BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema WIFI, no navega :(

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, intentare ser breve.

Me he agenciado un USB WIFI de estos para el trabajo, lo pongo, me detecta 6 lineas inalambricas, 1 de ellas no tiene contraseña (la del curro.... ) le doy a conectar...

Me sale que se a conectado a "jazztel wireless", con intensidad media (me la pilla al 40%-50% ), si le doy a estado me sale "conectado", en propiedades me sale la ip..puerta de enalce...etc, tambien veo los paquetes enviados y recibidos, y pese a q van lentos la cosa marcha y en conexiones de red se ve q esta habilitada y en funcionamiento...

Vamos, q en principio estoy conectado correctamente a la red.

Pero a la hora de rular el internet explorer, o el Firefox directamente me sale lo de "servidor no encontrado"... o me pide q me conecte con la conexion ADSL de telefonica q utilizo con ese equipo cuando lo tengo en casa...

¿Q hago mal ? xq estando conectado a la red no me deja navegar ?

La verdad es q es la primera vez q me meto en este tinglado y ya me estoy desesperando un poco....hbr si me ayudais, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Puede ser filtrado de MAC y también puede ser que tu portátil tenga configurada una IP fija que no esté dentro del rango del router.

GarabaTTo

prueba a mirar en conexiones de red, si tienes una tarjeta ethernet activada y deshabilitala... puede darte conflicto y por eso te pide que te conectes a tu adsl......

BocaDePez
BocaDePez

la conexion de area local la tengo deshabilitada y nada...

pro en principio solo necesitaria el cacharro wifi USB no ?