BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema wifi livebox 2

Rurounhi

Buenas, me han mandado el livebox 2. Al pc de sobremesa lo tengo conectado por cable y perfecto. Tengo activado el wifi y con el movil bien, lo conecto, le meto la clave y listo.

Ahora, con el portatil es otro cantar. NO me pilla la señal, me coje las 10-12 que hay en mi edificio, pero el livebox no. La única manera de conectarlo es mediante el programa de instalacion de la página del livebox 2 de orange. Conecto el portatil con el cable, lo desconecto y listo. Me va el wifi conectado a mi señal, pero si pongo: ver conexiones disponibles, no la pilla...Osea, estoy conectado a algo que no pillo jejeje. Otra cosa, no me ha pedido meter clave ni nada...
QUe puede ser? el adaptador es un inventel magic, lo mismo es algo viejo? Es que es muy raro. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si con el movil puedes ver y conectarte en el wifi del LB, no será que el problema está en tú PC ?

skizoy

Puedes ser que tengas una aplicación que te administra las conexiones inalámbricas? Si es así, desinstala la aplicación para que windows pueda manejar dichas conexiones.

Rurounhi

No, no tengo ninguna aplicación de esas, lo hace la de windows.

Lo raro es que, si está conectado por wifi, me pone que está conectado a mi livebox, pero si le doy a : ver conexiones inhalambricas disponibles , salen las de los vecinos pero la mia no jejeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes la solución: tu ordenador es una puta mierda. Te vas a mediamarket y te compras uno de nuevo. No olvides decir, a la cajera, que vas de parte de José Sarmiento y el codigo postal 17903.

Muchas graaacias !

🗨️ 2
Rurounhi

Y pensar que mis impuestos vaya a subvenciones para gente como tú... Compré un adaptador nuevo y perfecto. La verdad es que era algo raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, si, lo que tú quieras, pero si vas a comprar alguna cosa en el mediamkt no olvides nombrar mi nombre y recordarles que eres un referenciado mío, así me ingresaran el 6% del importe de lo que compres a mi cuenta.

Gracias eeeee

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo he recibido el livebox, en el ordenador de sobremesa por cable ningun problema, los moviles por wifi van bien pero el portatil con windows vista mediante wifi se conecta al ruter pero no me deja navegar, pone acceso solo local y red no identificada pero si lo conecto por cable si que tengo internet.

Alguien me podria ayudar ya que el servicio tecnico no me da solucion y solo crea unas incidencias y no me llama nadie,

gracias por adelantado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Problema: El windows Vista es una mierda.

Solución: Cambia el sistema operativo a Windows 7

Házme caso y me lo agradecerás toda la vida.

Rurounhi

no se porqué el livebox da tantos problemas con el vista. Un amigo mio cambio al 7 y listo.

pcmaster

Si el problema es Windows Vista deberías llamar a Microsoft, no a Orange.

vukits

conectate por cable y ve instalado actualizaciones y reiniciando (mediante windows update) hasta que no queden más..

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo xbox, ipad, etc. y tuve problemas en su momento para la conexion wifi ( con lo sencillo que es ) , pero todo se soluciono. En configuracion de livebox tienes que cambiar el numero de canal, 3 o 6 sulen funcionar bien , a mi con el 6 solo xbox, y con tres todos. de todas formas prueva 3,5 o 6. y despues resto si no funciona. Y si es asi pues en principio no se que decirte

BocaDePez
BocaDePez

tuve el mismo problema, en WIFI-> SSID & CHANNEL tienes que seleccionar "Wirelessmode" = "mixed 802.11g and 802.11b" y ningun otro de los 3 que te propone.