BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con el wifi

caddie

tengo un portatil Asus desde que me lo compre hace un mes aproximadamente no me habia dado ningun problema, pero el otro dia se me desconecto de la red inalambrica de casa y desde entonces no ha vuelto a conectar.

Detecta la red de casa pero cuando le doy a conectar a los pocos segundos aparece un msj diciendo q la red no sta al alcance cuando la señal es excelente.

El rooter funciona bien xq tenemos en casa otro portatil y se conecta sin problemas, el portatil q da el fallo lo he probado en casa de un amigo con su red inalambrica y sucede lo mismo, detecta la red pero no conecta.

Asi q no puedo usar la conexion inalambrica y tengo q hacerlo a traves del cable

Donde esta el problema? puede ser que la tarjeta wirelees se halla roto?

Espero vuestra ayuda gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

mira a ver si puedes gestionar la conexion WIFI con otro programa hay varios, HP tiene alguno.. y dependiendo de la tarjeta de red...

el gestor de windows es bastante chapuzas para ello... ademas estas en garantia, coje el chisme y llevalo donde lo compraste..

y si no consigues dar con el problema, igual te viene con un CD con drivers y programas de PREINSTALCION..

🗨️ 3
caddie

aconsejame algun programa para gestionar la conexion wifi!!!!

ya reinstale Xp tal y como viene de fabrica, actualice driver y controladores y nada el problema sigue.

la tarjeta es una intel pro 2200 bg network conection.

El problema de la garantia es que lo compre x internet y ahora para hacer uso tengo q mandarlo a portugal que es donde Asus tiene el servicio tecnico.....y no se cuanto tiempo me van a tener sin portatil.....!!!!!!

🗨️ 2
VKarmaZenReload

bueno tiene mala pinta si has dejado el equipo tal como estaba de nuevo, formateando y reinstalando y no conecta, SIEMPRE y cuando cuando lo arrancaste por primera vez si lo hizo...

bueno... puede ser que la red que has montado tenga claves de acceso o algo que se ha borrado y ahora no `puede entrar, deberias poner el router en modo libre y DHCP etc.. para ver si detecta y se conecta...

de todos modos (como ultima opcion) podrias poner una tarjeta Wifi PCmcia de esas y ver si se conecta entonces valen menos que mandar el ordenador a portugal..

aun asi... prueba a desconectar la tarjeta wifi por lo menos el hp que tengo yo tiene un boton para apagar la tarjeta wifi, no deberia detectar nada entonces, reinicias y compruebas configuracion de red wifi que no coja nada, arrancas de nuevo la tarjeta wifi y pruebas a conectar a la red en modo dhcp, sin ip, todo en automatico,, si la coje debe conectar, si no es que el ANTIVIRUS o algun programa esta autobloqueando la conexion desactiva el antivirus tambien...

prueba todas esas cosas, resetea el router, no por que le pase nada a esta , si no por que tal vez no recuerdas la configuracion que creaste en la red y tu portatil no tiene todos los datos. antivirus etc..

y no se si yo le mandaria a portugal, creo que no...

el programa qye uso yo es de HP, y no se si te valdra para ese portatil, eso si, la tarjeta creo que es la misma...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que ya probe conectar en casa de un amigo y tb en una tienda de informatica y no conectaba...me dice q la red esta fuera del alcance.....!!!!

asi q no es prblema del rooter, ya q me hubiera conectado en casa de mi amgio y en la tienda.

Que tarjeta pcmcia me recomiendas?

otra cosa si reseteo el rooter luego tengo q configurarlo?
es q yo no tengo ni idea d esas cosas...y x ultimo, es posible q la tarjeta este rota? o si estuviera rota tampoco detectaria las redes???

Es q vaya q envie el portatil a portugal al servicio tecnico, ya q esta en garantia, y luego me digan q la tarjeta funciona perfectamente...y los cabrones me cobren los gastos....

es q me parece muy raro q detecte pero no conecte!!!!!!! asi llevo mas de un mes.....

gracias x contestar!!!