BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema WiFi

BocaDePez

Buenas!!

pues mi problema es que tengo un portatil nuevo y puse wifi en mi casa pero cuando me conecto todo aparece perfecto..el icono en la barra te tareas etc

pero ni navega....lo mas raro es que hago cualquier consulta en Google y me da los resultados rapidisimo pero no me entra a ninguna otra pagina...ni a msn ni nada.

he probado formateando el pc y aun asi no funciona.

solo puedo navegar mediante cable.

si alguno puede ayudar Gracias

saludos

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Fox-Pegasus

Prueba a poner la DNS en manual y la IP en manual, tambien prueba a cambiar de canal tu router wifi o punto de acceso. Sino ya te dire mas opciones un saludo.

🗨️ 1
pituka1

Hola somos nuevos¡¡¡ Pusimos el Wifi de ONO, si la red no está encriptada funciona perfectamente pero al protegerla , intentemos conectar , es decir metemos la contraseña, nos deja acceder pero no abre las páginas ni nada , sale conectividad limitada ó nula y sale el siguiente mensaje " es posible que no pueda obtener acceso a internet ó algunos recursos de red. Este problema ocurrió xq la red no asignó ninguna dirección de red al equipo "

Como no tenemos ni idea imaginamos que estamos haciendo algo mal ó que el ordenador tiene algo nal configurado.

Ayuda por favor ¡¡ Gracias