Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con webstar EPR 2320 y switch

    pues eso que no me navegan los pc que tengo conectados al switch y de este al cable modem... como puedo solucionar el problema?
    antes tenia un Cablemodem com21 pero no me pillaba el total de la linea (4800/600) se me quedaba en 1500 mas o menos le he puesto el webstar (porque el thomson no navega ni por wifi.. putas averias masivas)

    weno que me enrollo a ver si alguien sabe decirme que puedo hacer para que naveguen todos los pc. Gracias anticipadas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno pues ya esta solucionado... era tan sencillo como…

      bueno pues ya esta solucionado... era tan sencillo como cambiar el rango de IP desde el que empieza el cm a asignar ip a los pc

      por defecto viene tal que asi 192.168.0.1 (IP del CableModem) y empieza a asignar desde la 192.168.0.10.
      pues he cambiado la IP del CM por esta otra 192.168.1.1 y ahora empieza a asignar desde la 192.168.1.10

      lo de la velocidad que tengo es porque lo tengo como empresa y por empresa si puedes tener esta velocidad, auqneu yo realmente solo tengo contratado 2400/600 pero por algun chanchullito raro con alguna chikita de ONO tengo esto :-P .
      El cable modem no lo tengo ni en compra ni en alquiler, simplemente lo tengo :-D soy tecnico de averias de ONO y si se me jode o me harto de el me lo cambio y tirando jeje.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola. Tengo un problema con el mismo modelo (cable…

        Hola.

        Tengo un problema con el mismo modelo (cable modem/WiFi/ Router todo en un aparato de la marca WebStar) El aparato se conecta directamente al cable Red y luego mi portatil, pues lo iba a conectar via WiFi.

        La conexion se establece con muy buena señal. Datos metidos para que se conecte:

        IP: 192.168.0.3
        SubNet Mask: 255.255.255.0
        Puerta Enlace: 192.168.0.1 (IP del Router/Modem conseguido entrando en su IP via I-Net Explorer)

        DNS: según ipconfig/all cuando conectado con cable al router
        62. .......

        Pero no navega y no puede hacer el ping al router.

        Que me falla??? Ya he intentado a bajarme el programa de Intel (tengo tarjeta red Intel PRO/WIRELESS 2200 BG) y usar esto en vez de windows para conectarme pero no cambia nada.

        Socorro!!!!! No lo entiendo, en otras casas me conectaba perfectamente a redes de vecinos sin configurar nada, y ahora el que pago yo no me va.....

        Un saludo y gracias para cualquier ayuda!

    • Cerrado

      Cuantos pc's tienes conectados al switch??? Dependiendo en…

      Cuantos pc's tienes conectados al switch??? Dependiendo en que demarcacion estes te dan X ip's... En Madrid creo que son 3, si no me equivoco demasiado... Por lo tanto, por switch, solo podrian navegar 3 pc's... Yo lo tengo montado asi... 2 pc's y una PS2...

      En caso de que sea router realmente el unico que tiene IP de Auna es este, puesto que los equipos conectados a este, tienen ip de LAN, a no ser que este mal configurado...

      A parte, te pillaba cada PC 1500 o entre todos????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tuve ese modelo y me pasaba practicamente lo mismo. Con 5…

      Yo tuve ese modelo y me pasaba practicamente lo mismo.

      Con 5 ordenadores que tengo en LAN, a veces no navegaba uno, a veces el otro, a veces ninguno a la vez, unos con Windows , otros con Linux...

      Despues de muchas pruebas por mi parte, que me dedico a esto, llegue a la conclusion de que el router se llevaba mal con mi modelo de switch, misterios de la tecnica, y lo corrobore al obligarles a que me lo cambiarian por el Thomson.

      Despues de eso, todo perfecto. Pero claro, yo les habia comprado el router y no se si teniendolo alquilado te pondran alguna pega.

      Suerte y saludos.

    • Cerrado

      Hola Si me das mas datos te ayudo, con lo que cuentas no es…

      Hola
      Si me das mas datos te ayudo, con lo que cuentas no es suficiente para ver donde esta el problema... Pero explica antes como tienes 4800/600??? QUe yyo sepa eso no se puede contratar en ONO/AUNA y me gustaría hacerlos.
      Saludos