BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con webcam en messenger

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es el sguiente, antes tenia ono y la webcam me funcionaba en messenger, ahora que tengo jazztel con el modem comtrend 536+ cuando le doy a videoconferencia yo veo mi webcam pero nunca conecta para que me vea mi familiar. Que puede ser?¿ a alguien mas le habra pasado supongo, como puedo arreglarlo?¿, la uso para hablar conmi familia del extranjero y la uso mucho, porfavor ayudenme!

Moisfd

Prueba a hacer una videoconferencia con alguien de españa haber si te funciona,asi descartas que sea problema tullo en la conexion.Puede que el problema este que tu familia del extranjero tenga mal la conexion a internet por eso no llega a conectarse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me funciona con nadie

ni de españa ni fuera. Ademas mi familia me manda su webcam y yo si conecto con ellos, el problema es cuando yo mando la mia, que yo si me veo pero ellos nunca conectan conmigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de arreglar, dejo aqui mi solucion por si alguien le pasa. He abierto los puertos del messenger en la configuracion del router, ademas tb e activado una casilla que pone actirvar upnpp o algo asi que e leido por los foros :S:S ahora ya me funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si activas uPnP ya no hace falta que abras los puertos. antes no te pasaba porque con ono tenias un modem y no un router