BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Vitelcom - Ayuda configurar Zyxel

mariomcg

Pues si , todavia aguanto con mi modem usb Vitelcom desde el primer dia que me di de alta con Telefonica hace 4-5 años.

El caso es que ahora creo que empieza a fallarme cuando se calienta, y cada 2-3 minutos cae la conexion aunque nunca deja de sincronizar. La solucion es quitarle el cable usb y volverselo a poner y enseguida conecta, pero es un coñazo hacerlo cada 2-3 minutos

Como tengo un Router Zyxel 650 o 660 inalambrico tambien de Telefonica, me gustaria que alguien me ayudara a configurarlo para que funcione y asi sustituir al Vitelcom.

Tengo IP fija y lo quiero para monopuesto.

Gracias

PD: He visto manuales por ahi y ya lo intenté pero sin suerte hace un par de meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si ya es de telefonica, no hace falta configurar nada, no?

mariomcg

creo que si, creo que hay que poner la IP fija como puerta de enlace y mas cosas, necesito ayuda

🗨️ 2
badec

Mira este enlace

🗨️ 1
mariomcg

eso supongo que será con el DHCP activadoque por defecto lleva el router, y me asigna la ip local automaticamente, es asi?

mariomcg

Bueno estoy navegando ya con el Zyxel, pero no como yo esperaba

-- sin DHCP (solo uso pc)
-- para entrar al router tengo poner la puerta de enlace que medio telefonica y no el clasico 192.168.1.1
-- en el protoco tcp/ip lo tengo igual que antes, con la ip fija, la mascara, la puerta de enlace y las dns
-- y en la configuracion del router tengo como IP Address una que puse privada a voleo 192.168.1.2

El router ya estaba configurado asi de la ultima vez que lo toqué y me ha ido la conexion a la primera.
Es correcto?