BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con vídeos en el WAG320N-EU

baserriko

Hola.

Me he comprado un router WAG320N y como ya se comenta por el foro, me he encotrado que el servidor multimedia integrado no muestra los ficheros de vídeo mayores de 2Gb. He encontrado varios hilos con gente a la que le pasa lo mismo, pero son todos hilos viejos ¿Se ha encontrado alguna solución o no hay manera humana?

Además de eso, he comprobado que la Xbox 360 solo encuentra los vídeos que tengan extensión .avi. Es curioso, porque si me conecto con otro cliente DLNA, como el XBMC, puedo ver vídeos en MP4 e incluso MKV, pero en la consola simplemente no aparecen, tengo que renombrarlos a .mp4.avi. Y la Xbox soporta el formato MP4, porque hasta ahora los servía desde el ordenador con un servidor DLNA sin problemas. ¿A nadie más le ha pasado?

Es una pena, porque me compré este router precisamente para poder ver las películas a través de la Xbox sin tener que encender el ordenador, y ahora me encuentro que solo me vale a medias. Y el resto de las funcionalidades son muy buenas, pero estos 2 fallos son muy raros.

Ah, por cierto, tengo el Firmware 1.00.12 Anex A.

Gracias.

vukits

Es una pena, porque me compré este router precisamente para poder ver las películas a través de la Xbox sin tener que encender el ordenador, y

pues deberías haber pillado un router neutro, ya que son soportados por muchos firmwares..

Para después de verano, habrá nuevo firmware personalizado para el WAG320N.... Ve visitando el foro de vez en cuando para veri si hay alguna novedad ;)

un saludo

Sidvicius

Hay algun firmware no oficial que sea mejor que el oficial 1.0.0.12, si es que si podriais poner un enlace?

El firmware que comentas, que sale despues del verano es oficial?

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
vukits

si es personalizado, no es oficial. ..

como he dicho, para después de verano..

el firm en cuestión es Modfs

un saludo

Sidvicius

Y que firmware va mejor que eloficial en este router?

Gracias y un saludo.

🗨️ 3
Ari

No hay otros firms de momento, excepto los oficiales, para el wag320n, tal y cómo te comenta vukits más arriba :)

Saludos

🗨️ 2
Sidvicius

Ufff, que pena.

Un saludo.

🗨️ 1
vukits

Sí .. qué pena haberse gastado más de 100€ por un router capadisimo :) ..

Es muy tipico de Linksys de hecho...

Este router es tan malo que a mi me vendieron uno de 2ª mano por 60 € ..

un saludo

vukits

¿Tienes aún el Wag320n ? ¿Lo sigues usando?

Tengo unos días libres.. podría intentar cocinar un firm que funcione con los ficheros esos de 2GB...

Ah.. también necesito que me mandes algun fichero de más de 2GB que no funcione debido a su tamaño ;)