Hola.
Me he comprado un router WAG320N y como ya se comenta por el foro, me he encotrado que el servidor multimedia integrado no muestra los ficheros de vídeo mayores de 2Gb. He encontrado varios hilos con gente a la que le pasa lo mismo, pero son todos hilos viejos ¿Se ha encontrado alguna solución o no hay manera humana?
Además de eso, he comprobado que la Xbox 360 solo encuentra los vídeos que tengan extensión .avi. Es curioso, porque si me conecto con otro cliente DLNA, como el XBMC, puedo ver vídeos en MP4 e incluso MKV, pero en la consola simplemente no aparecen, tengo que renombrarlos a .mp4.avi. Y la Xbox soporta el formato MP4, porque hasta ahora los servía desde el ordenador con un servidor DLNA sin problemas. ¿A nadie más le ha pasado?
Es una pena, porque me compré este router precisamente para poder ver las películas a través de la Xbox sin tener que encender el ordenador, y ahora me encuentro que solo me vale a medias. Y el resto de las funcionalidades son muy buenas, pero estos 2 fallos son muy raros.
Ah, por cierto, tengo el Firmware 1.00.12 Anex A.
Gracias.