BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMA CON VIDEO VHS DESDE EL 1 DE JULIO!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, igual os suena raro, pero tengo un video vhs en el salon que aparte que me sirve para grabar(que lo uso mucho) tambien lo uso para mandar la señal del deco telecable a todas las habitaciones.

El problema viene desde el 1 de julio cuando telecable puso lo de la señal TDT, en la tele del salon ni me econtro el canal del video al resintonizar, y en las otras televisiones que tenia el canal guardado se escucha un poco pero se ve fatal, he mirado la instalacion y esta bien, el problema me viene desde que hizo los cambios telecable. La solucion ya se que seria comprarme un tdt grabador, pero mientras que pueda tirar con el video VHS....

Aver si alguien me puede echar una mano gracias!!

txuspe

Puede que el canal de salida del vídeo se solape con alguno de los canales de Telecable. Mira en el manual cómo cambiar el canal de salida del vídeo, generalmente se hace girando un tornillo que tienen en la parte de atrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es en los videos del matusalen, los relativamente modernos se configuran desde el menú

BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso va ser debido a que el canal por el que el video manda la señal coincide con uno de los canales de la TDT de Telecable y eso hace que se pisen entre si. Ademas casi seguro que es el 36 o el 37 que suelen ser canales muy usados por los videos para mandar su señal.

Has de mirar a ver si tu video tiene algun boton o alguna funcion en los menus que te permita cambiar el canal por el que el video manda la señal, aunque va a ser dificil que consigas librarte de pisar algun otro canal de TC porque la cantidad de frecuencias libres cada vez es menor y sobre todo, si el VHS es como la mayoria, solo te va a permitir seleccionar entre 2 canales y casi siempre son 2 canales adyacentes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias, si creo k mi canal por el k transmite es el 37 pero he probado todos y no m coge la señal voy a probar eso de la roskita de atras a ver si funciona con eso gracias!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que referencias pueden estar libres?? tengo de la 21 a la 62 en el video, es k si se k rferencias pueden esta rlbires voy mas rapido, gracias!

🗨️ 4
Sergiusll

el 60 puedes probar que esta libre, o en cualquiera de los antiguos canales de TDT

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez