BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema velocidad de transmision smc barracuda mimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar un router smcwbr-gm barricade mimo wireless , tengo una conexión de 4 megas con R, con un modem thomson de cable. Tengo dos pcs uno a través de ethernet y un portatil con tarjeta broadcom 802.11b/g a través del wireless.

Con el pc ethernet casi aprovecho la totalidad del ancho de banda que me suministra R unos 3800kbps de bajada y unos 289kbps de subida. El problema viene con el portatil que lo máximo que consigo son unos 940kbps de bajada y unos 260kbps de subida.

La distancia del portatil al router no es muy grande no supera los 4 m. He probado a ponerlo sin ningún obstaculo por el medio a una distancia de metro y medio. La velocidad mejoró sensiblemente al poner el canal 9 (probé con todos). La intensidad de señal es entre muy buena y excelente siempre. Y la velocidad es de 5,5 megas.

En la tienda me dicen que poniendo antenas mas potentes me saldria muy caro que hay algo interfiriendo por el medio. Supuestamente podría ir hasta 54megas de velocidad pero yo me conformaba con que me cubriera el ancho de banda de internet.

Hay algo de configuración que me permita mejorar la velocidad de 5,5 megas. No hay manera de que aumente ni moviendo desitio el portatil ni acercando ni separando. Tengo entendido que como mínimo tendría que llegarme a 11 megas.

Espero haberme explicado, gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon el modelo del router es SMCWBR14-GM BARRICADE MIMO WIRELESS, supuestamente utiliza la tecnología mimo que permite que vaya más rápido al utilizar tres antenas. (Personalmente todavía no me ha ido normal, menos aun más rapido que uno que no tenga el tal MIMO).