BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con la velocidad de la linea. ayuda

siralex

hola a todos.

he observado que la velocidad de navegacion ha disminuido considerablemente desde un tiempo atras y se me ocurrio hacer un test de velocidad y me dio 110 Kb/sg (tengo 1MB). Extrañado espere unos dias para ver si era algun problema de linea pero no fue así. resulta que llamo al 902357000 (telefono ofrecido por telefonica para adsl y me comentan que la linea está bien y que no tiene ningun problema. resulta que hago el test por la mañana a las 7 y me da 835 y a lo largo del dia va en dsiminucion hasta llegar por la noche a 110. ¿Es normal?, pues antes no me pasaba.

tengo un zyxel 643.

espero vuestras respuestas.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

es que lo normal son 110 KB/s bueno no es lo normal.. es mas de lo normal, yo tengo 1 Mb y mi maximo es descargar a 108 KB/s. De todas formas de los test no te fies... la cache del navegador, el antivirus, el firewall.. todas estas cosas pueden hacer variar el resultado. Bajate algun archivo de rediris

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que no me has entendido o no me he explicado bien. la velocidas de descarga de un archivo es aprox. de 13-15 kb/sg, la velocidad de 110 esla de los test.

un saludo

campi

como te he dicho antes.. de los test no te fies, bajate cualquier iso de rediris, si puede ser con un gestor de descargas mejor.. y deja que la velocidad se estabilice unos 15 segundos y ahi tienes la velocidad real de descarga