BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema velocidad baja

diegolas

Ya no sé cuantos hilos habré abierto en este foro quejándome de la conexión ... en fin xD

Llevo casi una semana con una velocidad de descarga anormalmente baja (tengo 10Mb y en megaupload premium no me baja a más de 300-400KB/s, normalmente 1.2MB/s). Tras reinicios del modem, quitando el router... todo sigue igual. Los test de velocidad me dan de todo: entre 3 y 8 MB segun el día o la hora del día (el de TC por supuesto me da casi los 10Mb, siempre más de 9). Decido meterme en el chat de asistencia técnica de la web de telecable y lo mismo de siempre, ya me sé su discurso de memoria: "Desde aquí todo se ve normal", "No veo ninguna incidencia en la zona", "Por encima de 8 Mb en el test de telecable es que todo está correcto" ...

Me parece muy bien, pero yo navego por muchas páginas y me descargo de megaupload y de más sitios, no descargo de la página de telecable X( Al final, el resultado esperado: no saco nada en claro, y supongo que si llamase al teléfono este de asistencia técnica me iban a contar las mismas milongas. Decidí dejarle caer que si podría ser cosa del modem, que había leido que "los que son como el mío están anticuados" (sí, tengo el antediluviano motorola blanco xD) y vuelta la burra al trigo... "Desde aquí lo veo todo correcto"

¿Posibles soluciones? Mis padres no aprueban la violencia sobre el blanquito, antes de que lo sugiráis :D

Aqui os dejo ejemplos del test de velocidad pa que veáis como fluctúa (en mi firma podéis ver como era cuando todo iba bien)

BocaDePez
BocaDePez

Sergio Álvarez diciendo que llames al CAC y abras incidencia en 3, 2, 1...

🗨️ 2
Sergiusll

en estos casos yo también recomiendo los ``suicidios´´ de los blanquitos, pero se ve que esa conexión no esta bien con esas fluctuaciones

CARGATELO pero con cariño, abres y arranca cables.... esos cablemodems son la base de la mayoría de los problemas que tiene TeleCable

🗨️ 1
diegolas

Es lo que le decía yo al tio este de la asistencia, algo tendrá que haber pasado para que de repente fluctúe tanto la velocidad, pero nada, erre que erre con el "yo desde aquí lo veo todo bien"

diegolas

Se me acaba de caer la conexión un minuto y ahora que ha vuelto todo va como debía. Problema solucionado... de momento.

🗨️ 1
Swatch501

por dios cargate ese cablemodem nos haras un favor a todos.

diegolas

Estupendo, suben la velocidad (bien poco... que gitanos) y yo en vez de más velocidad tengo menos :D

Ahora si que me van a cambiar el blanquito pero a la de ya, espero que sean tan rápidos como cobrando.

🗨️ 1
Sergiusll

aguita por dios te lo pedimos todos que queremos más subida...

diegolas

Pues nada, tras llamar a telecable varias veces me dicen que con lo de la subida de velocidad puede haber algún problema durante las 2 semanas siguientes (es decir, que me aguante...)

Hay alguna promoción para clientes actuales de estas de subir de velocidad durante 2 meses y luego bajarse? Sería la excusa perfecta para que me cambiasen el modem (viendo la total inoperancia de esta gente)