Ya no sé cuantos hilos habré abierto en este foro quejándome de la conexión … en fin xD
Llevo casi una semana con una velocidad de descarga anormalmente baja (tengo 10Mb y en megaupload premium no me baja a más de 300-400KB/s, normalmente 1.2MB/s). Tras reinicios del modem, quitando el router… todo sigue igual. Los test de velocidad me dan de todo: entre 3 y 8 MB segun el día o la hora del día (el de TC por supuesto me da casi los 10Mb, siempre más de 9). Decido meterme en el chat de asistencia técnica de la web de Telecable y lo mismo de siempre, ya me sé su discurso de memoria: "Desde aquí todo se ve normal", "No veo ninguna incidencia en la zona", "Por encima de 8 Mb en el test de Telecable es que todo está correcto" …
Me parece muy bien, pero yo navego por muchas páginas y me descargo de megaupload y de más sitios, no descargo de la página de Telecable X( Al final, el resultado esperado: no saco nada en claro, y supongo que si llamase al teléfono este de asistencia técnica me iban a contar las mismas milongas. Decidí dejarle caer que si podría ser cosa del modem, que había leido que "los que son como el mío están anticuados" (sí, tengo el antediluviano motorola blanco xD) y vuelta la burra al trigo… "Desde aquí lo veo todo correcto"
¿Posibles soluciones? Mis padres no aprueban la violencia sobre el blanquito, antes de que lo sugiráis :D
Aqui os dejo ejemplos del test de velocidad pa que veáis como fluctúa (en mi firma podéis ver como era cuando todo iba bien)