BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de velocidad con el adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola... envio este foro pq ya no se ke acer con el adsl y a ver ke me podeis decir vosotros ke seguro ke entendeis mas ke yo.
Tengo adsl de infonegocio (telefonica) y nunca e tenido ningun problema de velocidad. Tengo ke decir ke vivo en un chalet algo apartado de la ciudad, y aun asi alcanzaba mas de 22 kas/seg en descargas y to eso, pero desde hace un tiempo atras (un par de meses y sobretodo ultimamente) la conexion no me llega a los 8 kas (con suerte) y ya no se ke acer ! reinicio el router (3com) cambio dns... lo reconfiguro de mono a multi y viceversa xD y ya no e probao mas cosas porke no se mas xDDDD
Como dato curioso dire ke un colega vive cerca de donde yo vivo y el se puso adsl al mismo tiempo ke yo y a el le va de puta madre !! en cambio yo toi bajando las cosas a menos de 5 kas, rollo modem ¬¬

AYUDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser el puente de la centralita que este averiado o funcione mal aunke la verdad es que no tengo ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dudo ke sea eso, pq ya te digo ke este amigo mio vive cerca de mi y los dos estamos asignados a la misma centralita, la cosa es ke al cabron le va bien y a mi de pena xDDDDDDDDDD Lo mat0? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque tu colega este en la misma centralita los puentes son uno para cada abonado, al tener tu un numero de tlfn y tu amigo otro diferente no tiene nada que ver.

Ahora lo que puede estar mal es tu propio puente, la acometida del telefono, la que va por la fachada cable negro de pares que entra hasta tu PTR, dentro de tu casa tb podria estar mal, o bien ya mirando mucho mas alla, que la targeta que tienes asignada en la central de telefonica, en un servidor de adsl, este mal atenuada y al vivir lejos de la central pierdas señal.

Estas targetas de las que te hablo se pueden atenuar por software desde la central y darle mas o menos señal a tu linea adsl precisamente para que llegue a sitios alejados pero con buena señal.

Un saludo, y llama a telefonica para que revisen bien tu caso. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Consulta esta página:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno Yo Tengo Problema doble... Tengo el KIT USB De Telefónica.Net con el modem Physical Tx / Rx ese modem alargado Todo Gris ke Pone Telefonica en Medio... Pues Me Va Fatal... a ver si haceis algo... mañana llamaré Poniendo Kejas al ADSL Porke Pff... Me vuelvo Loko... Las cosas me bajan a 2 kb/sec y Cada Dos Por Tres La conexión se va a la mierda! hacer algo Rapido o me Canvio de Servidor! Soy Joel Toribio Aranda
( y estoy Muy Moskeado ) Muchas Gracias por atenderme!

BocaDePez
BocaDePez

eso solo le pasa a las personas que se la cascan mas de 10 veces al dia.

xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porke podemos ! :D