hola, me acaban de poner la conexion de 2mb y confirmado pero le hago un testeo y me sale k se conecta a 400 y algo una cosas asi e incluso el emule no me va rapido y el kazza me baja a 40 k en teoria deberia ser a mas e incluso descargas directas de programas me baja a 50 poka posa porke en verdad deveria ser a 100 mas o menos creo. Tengo modem usb copperjet windows xp pentium4.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
problema con velocidad
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Ni el emule ni el kazaa son válidos para hacer pruebas porque dependen directamente de la conexión que tenga el del otro lado, de la limitación que le tenga puesto a su emule, del número de peticiones que esté atendiendo...
Las descargas directas podrían ser indicativas si sabes lo que hay al otro lado. Si es un servidor muy saturado o con una conexión reducida, pasa lo mismo que con el emule.
No penseis que la velocidad de descarga es la que os dicen en la timo partido de 8...
BocaDePez
⋮
Seguramente, tendrás un valor demasiado bajo como Tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP (Rwin).
Puedes consultar como modificarlo en:
De todas formas ten en cuenta lo que te han posteado arriba.
Saludos