BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con velocidad

JonayCoraH

hola, me acaban de poner la conexion de 2mb y confirmado pero le hago un testeo y me sale k se conecta a 400 y algo una cosas asi e incluso el emule no me va rapido y el kazza me baja a 40 k en teoria deberia ser a mas e incluso descargas directas de programas me baja a 50 poka posa porke en verdad deveria ser a 100 mas o menos creo. Tengo modem usb copperjet windows xp pentium4.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni el emule ni el kazaa son válidos para hacer pruebas porque dependen directamente de la conexión que tenga el del otro lado, de la limitación que le tenga puesto a su emule, del número de peticiones que esté atendiendo...

Las descargas directas podrían ser indicativas si sabes lo que hay al otro lado. Si es un servidor muy saturado o con una conexión reducida, pasa lo mismo que con el emule.

No penseis que la velocidad de descarga es la que os dicen en la timo partido de 8...

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente, tendrás un valor demasiado bajo como Tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP (Rwin).

Puedes consultar como modificarlo en:

(link roto)

De todas formas ten en cuenta lo que te han posteado arriba.

Saludos