BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
He estado varios dias intentando configurar una red inalambrica de equipo a equipo entre el ordenador de sobremesa y el portatil, y no he sido capaz, al final creo que he dado con la clave, es posible que no me funcione la red por que no tengo los mismos usuarios en los dos pc's, en el de sobremesa tengo usuarios que cree hace tiempo con mysql y postgresql, esos usuarios me aparecen al ejecutar el comando net user. Pero cuando voy a herramientas administrativas - administracion del equipo, no me aparece ninguna opcion para administrar usuarios.
Abriendo una consola mmc nueva, y abriendo lusrmgr desde ella, me aparece una cosa rarisima, diciendo que mi version de windows xp no es Home Edition (en todos sitios me aparece que si lo es), que es Personal y que no puedo acceder a esa componente.
¿Como puedo hacer para eliminar esos usuarios que me sobran? por que desde panel de control al gestionar los usuarios no me aparecen todos.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

para hacer una red adhoc no necesitas crear usuarios ni hacer que coincidan... simplemente conectar los dos pc's entre si, una vez conectado haz ping's entre ellos para ver si responden.. si responden, es tan facil como compartir una carpeta y darle permisos de acceso a todo cristo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero... no responden!! :-?

🗨️ 1
KATOR

Lo muevo a Wireles que encaja mejor.

Chao.