BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema twitch.tv

BocaDePez
BocaDePez

Algunos días (como hoy , no sigue un patrón lógico twitch, me va con lag. La reproducción se para si la está en calidad "source". A alguien mas le pasa?

El problema obviamente es mio o de R ya que hay miles de personas que lo ven sin ningun tipo de problema

BocaDePez
BocaDePez

Si haces una busqueda en google veras que es generalizado siendo la compañía que sea...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy 90% convencido de que hacen algún tipo de filtrado del trafico de twitch aquí las razones:

1- Hasta hace 2 años funcionaba perfecto, en la mejor calidad y con máximo bitrate.

2- Hace 2 años empeze a notar que algunas streams no cargaban bien y source no siempre funcionaba correctamente

3- El ultimo año ha sido penoso, se notaba muchisimo, incluso con mi vecino notaba que tenia 10s de retraso en la emision(como no daba llenado el buffer te aumenta el retraso), esto se ha solucionado con la nueva interfaz HTML.

4- Las streams incluso en source solo consumen 5000Kbs es decir descargan a 500KB/s y aun asi muchas fallan en source.

Obviamente a parte el reproductor de twitch no esta del todo optimizado (esperan mejorar el año que viene con el reproductor full html5) y necesitas un ordenador decente(no puedo decir specficicaciones, pero si que un portatil normalillo con uno de los procesadores U incluso el i7 puede sufrir, PC con un i5 3500 para arriba no deberian tener problemas) si quieres tener streams en calidad source, pero este no es mi caso en absoluto, y si m conecto incluso a la wiffi del vecino(jazztel 30mb ¬¬) no tengo ningun problema por lo que demuestra que el problema es la conexion.

Creo que es algun tipo de priorizacion pq hay horas que puedes tener streams en source sin problemas y otras que nanai... no se estaria bien compartir experiencias para protestar si fuera necesario, llevo ya 2 años mosca con el tema :S

Lo raro esque yo no he visto nunca ninguna otra queja al respecto y por eso nunca me habia quejado