hay que ser muy iluso para creer en las gangas, NADIE vende duros a cuatro pesetas, ni sony ni samsung ni oki... a la que le pasa lo de la tele en el comedor, tiene mal la antena, no la tele... al que le parpadea la tele, puede ser la fuente o el inverter, pero en esa tele falla mucho la fuente...
Soy servicio oficial de telefunken schneider, y oki monta lo mismo que mis marcas, de hecho ahora estoy reparando un oki... es chasis BEKO...
Estimados clientes... no se engañen ni digan que se ve igual que otras tv, NO se ven bien, NO son buenas, NO SE AUTOENGAÑEN... muchos clientes me quieren hacer lo contrario... me traen una tele que les costo 1200 euros, les paso presu de 175, me dicen... peroooo... si me compro una por 200.... jejeje... luego algunos me vuelven arepentidos... otros lo entienden.... no se pueden comparar churros con meninas, como una tele puede valer 1200 y otra 200..=??? piensen un poquito.., y gastense el dinero, que, y perdonden que les diga, gente como los que compran este tipos de aparato estan destrozando la profesion y la economia, metiendose en el consumismo cutre Y CHINO...