BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV LCD OKI TV32TIT de 32" parpadea todo el rato incluido los menús

BocaDePez
BocaDePez
1

Os comento el problema que me acaba de pasar a ver si alguien tiene una solución mágica:

La televisión en cuestión se ha puesto a parpadear como una loca en todos los canales; incluso los menús de la televisión parpadean todo el rato y es imposible ver nada. He reiniciado a los ajustes de fábrica pero sigue parpadeando igual.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por responder.

segun el tiquet de compra, el modelo seria: TV32 OKI TV32TIT

en cuanto a los ejemplos que me pones, se asemeja más al primero, pero es mas un parpadeo continuo. No se llega a poner media pantalla en negro, sino que es toda la imagen la que parpadea bastante rápido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si esa es la falla! Y no lo hace todo el tiempo pero cuando empieza es bastante frustrante y en otros tv que están cerca se nota la interferencia la marca del tele es: Soneview Modelo SV-325.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de llamar al SAT y van a venir a recogerla, porque todavía está en garantía. Ya veremos a ver qué pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas parecidos con mi OK HD podéis decirme el número del SAT o de servicio técnico?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo hoy. Había tenido un problema desde el principio que consistía en que se quedaba negra cuando la encendía; solamente salía el nº de canal y el sonido. Tenía que apagar y encender hasta que funcionaba

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, me acaba de pasar lo mismo que el segundo video que ha colgado Blue77, con una Oki de 32 pulgadas, conectada por hdmi a cualquier resolucion, excepto una q es 1100 y algo x no me acuerdo cuanto xxddd,pero claro yo quiero usar fullhd para mis juegos y demas aplicaciones, por tdt no da fallos eso me estraña y enfureze, solo falla el hdmi q es lo q yo uso :( , la television emite lineas horizontales a la media hora, he probado de todo, cambiar cables, 2 pcs, 2 consolas, y el problema persiste, a parte de q no me coje el audio usando salida hdmi (nada de dvi a hdmi, cable directo de hdmi a hdmi), he visto q a 50 hz emite menos lineas q a 60 cuando la televison en su manual dice q admite 60 hz pero bueno, se que el problema es de la tele y espero q me la cambien, para los q tengais el mismo problema q sepais q esta es la unica solucion, contactar con garantia, si creis q hay otra responded, pero yo ya no tengo esperanzas y tendre q esperar sin monitor lo q tarden en responder, puesto q mañana mismo los voy a llamar, haber si vienen a buscarla por q en carrefour no se quieren hacer cargo de la garantia a no ser q no me respondan los de oki, y dicen q tardarian 2 meses, q poco respeto por el cliente y q forma de desentenderse, por una vez q compro ahi, no vuelvo a comprar nada en carrefour.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició todo esto. A dia de hoy tengo otra tele, oki también, y que parece que funciona bien... Solución? llamar al servicio técnico de oki, te vienen a recoger la tv, y a los pocos dias te vienen con otra. Si lo haces a traves de carrefour hacen lo mismo solo que te pretenden cobrar los portes...

en resumen, llamas a oki, te preguntarán qué te costó, dónde la compraste y la fecha y al final acabarás con otra nueva... o al menos ese ha sido mi caso.

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

a mi acaba de sucederme lo mismo, tengo el televisor menos de un año, aun en garantia, a ti que solucion te dieron en la tienda? y claro esta, cuanto tiempo van a tardar en entregartela de nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, compramos en una oferta de carrefour la tele, y viendo que no se enciende, hemos enchufado el portatil y nos hemos puesto a navergar a ver cual podia ser la falla, y mira tú por donde resulta que las fechas de todos los comentarios son bastante cercanas. Me parece que esta oferta tenía algo de gato encerrado. Señores de carrefour, no timen a la gente por favor, que las cosas (aunque de oferta) cuestan un dinerito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llame al servicio tecnico y en 10 dias pasaria a por ella, aun sigo esperando, tan aburrido estaba que esta mañana se me ocurrio probar si enciende, mi sorpresa fue la siguiente, ENCIENDE, osea k si la mandas al servicio tecnico que sepas que no le hacen nada, asin ya k enciende la voy a vender a alguna tienda de segundamano, porque no me arriesgo. Provad en unos dias y si enciende haced lo mismo si os quereis quitar problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un TV TFT-LCD 32" OKI y mi problema es que cuando intento ver la TV a pantalla completa me sale la imagen muy alargada e incluso llegando la imagen de una cara por ejemplo, a verse solo a partir de la frente para bajo.

Por favor, si alguien me puede ayudar, (no entiendo casi nada de mandos, configuraciones etc .. :( ) , quiero decir, que la explicación sea lo más sencilla posible.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Mi tele OKI 32 LCD es el modelo T2. Y hasta ahora ha ido como la seda, todo perfecto, me costó 399 en carrefour, pero por suerte fui precavido y pagué 37 euros mas por 2 años mas de garantia extra (4 en total). Pues bien, los dos años de garantia estandar los hizo en mayo de este año, y esta semana por la noche (no se si por la calor, vivo en cordoba, 45º todo el dia, etc...) pues empezó a parpadear la imagen en todos los canales (y en el del dvd y el hdmi tambien), como si se apagase y encendiese miles de veces rapidamente. Me lo hizó unos minutos y luego se quito, apague la tele y me fui a dormir, al dia siguiente no lo hizo, hasta bien entrada la noche que volvió a hacerlo de nuevo un poco.

No se si esperarme a que pete del todo o llamar al SAT ya. ¿Qué me recomendais? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer vino el técnico a recojer la tele a mi casa. Me dijo que es algun condensador electrolítico que con la calor se estropean. Los que suelen poner en las teles de serie son de 85º y aqui en el sur se sobrepasa esa temperatura. Dice que lo cambiará por uno de 150º y no habrá problema.

A ver si es verdad y me deja la tele puesta en casa para mañana (me ha dicho que tardaba un dia).

La reparación son 150€. Menos mal que saqué lo de la garantia extra de carrefour, sino ahora mismo tendria unos lagrimones :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Me la han arreglado ya. Al final era el transformador de corriente el que falla. Lo han cambiado y por ahora va de perlas (a ver que dura).

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo esoty a la espera que me recojan uno en garanti a de 20 pulgadas, de estos tengo 2 que compre conjuntamente uno paso por el servicio tecnico a los 6 meses, al cabo de unas 3 semanas me lo debolvieron igual que lo mande, lo recogieron de nuevo y esta vez si vino reparado ahora le toca al segundo justo cuando quedan 2 meses de garantia y me han puesto los mil y un problemas, que si no es del televisor que es del tdt externo que si cual, al final han aceptado que es culpa del televisor y me lo recogeran, no creo que tenga arreglo pues se quedan los lugares iluminados en color turquesa en vez de blanco pero ellos veran.

esto lo que respecta a estos dos, por otro lado tengo uno de 32 con tdt incorporado que se murio hace unos dias pero tenia contratda una extension de garantia con carrefour y en 15 dias vino un señor ajeno a oki se lo llevo y lo debolvio reparado.

tengo otro de 19 que funciona bien a excepcion de funciones del menu extrañas, cambias de canal y se activa el menu, etc nada grabe.

lo que tengo claro es que esta marca tiene una vida estimada de 2/3 años y que si se mueren fuera de garantia es mejor tirarlos a la basura y desde luego bajo ningun concepto comprar nunca mas nada de oki.

BocaDePez
BocaDePez

estoy con ustedes, esto es una mierda, me parpadea desde hace tiempo, deja de hacerlo en un tiempo y hoy a vuelto a parpadear ¡¡¡ fuera la marca oki, no se lo voy a recomendar a nadie ESTA MARCA, ¡ yo me pregunto, ¿¿ cuanto me costaria la reparacion?? ¡¡¡ o puede k sea del cable de corriente, soy de sevilla y te aseguro k hoy estamos a 15 graditos, o sea k recalentado para nada, bueno me habeis servido de ayuda, gracias a todos, y lamento k nos han engañado a todos, ciao

🗨️ 1
fervigo

El que comentaba arriba lo del calor, que fastidiara algún condensador, dijo que al final lo que estaba mal era el transformador de corriente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,aqui otro al que le han estafado con las malditas Oki...Me pille una de 32" hara como 2 años Full HD por uno 350€,como no,en el Carrefour por oferta.Todo bien hasta hace unos dias,cuando al encenderla empezo a parpadear la imagen a base de bien en todas las canales,TDT,Hdmi etc.Los primeros dias el parpadeo paraba a los 5 o 10 minutos de encederla,y a medida que pasaban los dias la imagen tardaba mas en estabilizarse al encenderla,ahora mismo parece que ya ha petado,y tras un hora de reloj encendida no se arregla.

La garantia creo que ya ha pasado osea que en el Carrefour seguramente se desentiendan,si llamo al SAT de Oki que opciones tengo,pagar por la reparacion?Porque si me van a clabar 100 y pico eurazos me merece mas la pena pillarme otra tv nueva.Alguien de por aqui que la tuviera fuera de garantia la reparo?Cuanto le costo?...En fin,vaya estafadores,no, si lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to@s mi problema es el siguiente, tengo una Oki de 32" con tdt incorporado la tv me va de fábula si veo por ella hdmi o euroconector, pero los canales analogicos y los del tdt los veo en blanco y negro. Aver si algun/a amigo/a le ha pasado algo parecido y la posible solucion. Decir que es una 50 hz Pal.

Gracias

🗨️ 1
fervigo

¿Has mirado que realmente la TV esté configurada en PAL B/G? Si es que trae para seleccionar eso.

BocaDePez
BocaDePez

me sumo a vosotros sufridos compañeros de la estafa oki tengo tambien una de 32" y se me a ido a los dos años justos, en concreto se me acabo la garantis en enero,la corte por la noche y cuando la encendi por la mañana ya no hacia nada la pantalla negra y lo unico que iva era la lus azul del stand bey me parece que no me voy a molestar ni en repararla por que viendo el problema que hay para el repuesto, y encima en la zona que vivo (linares) parece que ni siquiera hay servicio tecnico. asi que OKI NUNCA MAIS.

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a tod@s, si me pongo delante a los del servicio tecnico de OKI o al personal de Carrefour me busco la ruina por cuatro duros.

El ZALEO de TV OKI DE 22 PULGADAS que me han vendido se enciende sola por una actualización de softwar automatica que envian digitalmente, y se actualiza a las 3 DE LA MAÑANA, bueno pues parecer ser que este monton de hijos de puta que te venden la TV EN EL CARREFOUR y no te cuentan que el resto de las noches durante toda la vida, mientras tengas ese TV, te vas a tener que levantar de madrugada a apagarla, ahora se quieren desentender del problema que han VENDIDO y que, mucho o poco yo he pagado.

Esta mediodia me pasare por el Centro CARREFOUR DE SALAMANCA, para "intentar" hacer entrar en razón al personal que me vendió el TV, a ver si llegamos a un acuerdo, os garantizo que o arreglan el problema que han vendido o mañana salgo en las noticias en sección sucesos.

Ya esta uno hasta los cojones que le tomen por tonto..... que no, que no es cuestion de dinero, ni del precio del TV, que no !!! que es que vayas donde vayas te intentan joder, y ya esta uno hasta los huevos !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola
así que he traído también OKI LCD32 "y hasta ahora todo va bien no sé lo que has hecho con él, pero como ya he dicho a mi se ejecuta sin problemas y cuando digo sin problemas a continuación, lo digo con todas las funciones sin problemas carreras.
En otras palabras, si se cuida correctamente con el dispositivo y el dispositivo, la compra y no como debería haber hecho TranzPort no con una pantalla LCD, ya que es beimTranzport entonces usted tiene que hacer, no se sorprenda si llega dañado casa. No me dejes estúpidos, pero que no tiene ni idea de la técnica debe ser discutido en este sentido por lo menos ser bueno en la venta y Tranzport bien que es de mi primera espera.
Por favor, disculpe mi ichlerne español, pero todavía no soy de Alemania y sólo tres meses aquí en España por lo que este comentario va bye por favor no malinterpreten, yo también no soy perfecto ;) :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola estimados amigos timados!!! que mas que decir sobre todo este tema, los del carrefour son unos sinvergüenza, así que hay que darles a tomar por c..o , así que les pasare mi técnica para que la apliquen, eso si tendrán que ponerle un poquito de h...o.;)

Ya eh cambiado dos teles Oki porque la verdad es que vienen fallidísimas, la solución que he tomado es que cuando se me rompe voy al carrefour y cojo otra tele de la misma marca oki y ni bien salir de la tienda le pego el cambiazo amigazo y luego entro a la tienda y digo que no quiero la tele y que me den el dinero.

Procurar hacerlo 15 minutos antes del cierre de la tienda que no queda Nadie NADIE con ganas de trabajar y ni la miran y tampoco hacen problema porque se quieren ir a su casa.

Por favor limpiar bien la tele y que quede como nueva jiji:P , ahhh por cierto que los mandos son todos iguales, así que dejar el nuevo en la caja.

Espero que les funcione, es rápido, muy ágil, sin problemas, sin discusiones y tendrán tele por un par de meses mas jaja.:D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, he entrado a la pág. buscando una posible solución para mi querida tv pero en vista de vuestros comentarios :( no voy ni a consultar con los técnicos de oki mi averia,mas bien creo que acabo de ingresar en el club de los estafados de la marca oki, hace media hora que mi 32" a dejado de emitir imagen o sonido ??????? esta muertita total.....Creo si no me equivoco que tiene dos años y poco así que hasta tengo que estar contenta que haya durado tanto jajajaja.(rio x no llorar). saludos desde Tenerife.

BocaDePez
BocaDePez

esta misma noche se nos a jodido nuestro tv de oki y nos tememos lo peor no lo tendriamos que a ver comprado en carrefour de de la marca oki solo tiene 6 mese el problema es que no enciende y despues de a ver leido algunos comentarios no creo que se pueda a her nada que asco de gente estafadores tendriamos que ponerlos en su sitio

BocaDePez
BocaDePez

Amigos que depresión me está entrando de leer los comentarios, anoche mi OKI de 32 pulgadas dejó de funcionar, esta tarde ante la imposibilidad de encontrar un servicio oficial en Cartagena (creo que solo existe en Madrid) me he armado de valor y la he desmontado, cuando la he vuelto a montar funciona pero leyendoos veo que mi triunfo no es mas que un espejismo, y que mas pronto que tarde volverá a fallar, en fin nunca mas OKI.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo la misma oki, tenía el mismo problema que ustedes pero probando probando hice lo siguiente:

estando el tv encendido lo apagué arriba (no apagamos antes en el mando), a los pocos segundos se vuelve a encender al botón de arriba y tiene que salir la imagen, cuando estés viendo la tele lo apagas con el mando y a mí ya se me quedó fija la luz.

no se por que es asín pero a mí me funcionó

decir si funciona a ustedes

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas, quisiera saber si alguien me podria ayudar con el problema que tengo con mi televisor OKI L22IA-PHTUV de 22" o a alguien le paso lo mismo que a mi.Os expongo mi problema, la tele tiene 3 meses (la compre en el Hipercor, estos te remiten al servicio tecnico de OKI), y desde hace dos meses, ella sola cambia la fuente de señal de TDT ,pasa a SCART (me pone Sin Señal),esto me pasa varias veces al poco de encenderla.Ya la he mandado a reparar y me la han devuelto ya, sigue el mismo problema, no han solucionado nada, menuda cara que tienen estos de OKI.Quisiera saber si le pasa esto a alguien y como solucionarlo.Muchas gracias.

🗨️ 1
superllo

La garantía la ofrece el vendedor, no el fabricante. Tienes dos años de garantía, úsala. Y la próxima vez no compres OKI.

BocaDePez
BocaDePez

Me compre una televison OKI de 32 pulgadas en Hipercor. El modelo es B32D-- LED1 , a los 3 mese ya no encendia , se la llevaron y me dicen que cambiaron la fuente de alimentacion, tardaron aprximadamente 10 dias en arreglarlo. Ahora a los 9 meses en le television aparecia todo el rato " No signal" con lo que no se podia ver la TDT. La llevo a Hipercor y me la arreglan , me llamaron a la semana yfui a por ella , ahora estoy esperando al proximo fallo.
El mando a distacia falla mas que una escopeta de feria, la mayoria de los botones no responde.
Jamas me volvere a comprar ningun producto de la marca OKI, y os recomendio que ni se os ocurra comprar ninguna television de esta marca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes... esta tarde mismo iba a ir al hipercor a comprarme una tele OKI porque hay una oferta hasta el dia 16, de ésta tele de 32" a 199 euros... y digoo.. que bien!!! una gangaa... la verdad es para el pueblo.. que alli siempre hay heladas... no puede haber lugar a apagones por temperaturas elevadas... pero ya leyendo vuestras vivencias con esta marca... como que esta tarde cambiaré los planes.. si quereis aconsejarme, adelantee!!!

🗨️ 3
superllo

Por eso está tan barata.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ni se te ocurra,el servicio tecnico es muy lento, en realidad es que tienen muchas averias y poco personal, y encima a primero de año han mandado 20 personas junto con los 5.300.000.parados, gastate algo mas y no te dara problemas, L.G-PHILIPS-SAMSUNG-SONY-SHARP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sharp ni se te ocurra

BocaDePez
BocaDePez

hay que ser muy iluso para creer en las gangas, NADIE vende duros a cuatro pesetas, ni sony ni samsung ni oki... a la que le pasa lo de la tele en el comedor, tiene mal la antena, no la tele... al que le parpadea la tele, puede ser la fuente o el inverter, pero en esa tele falla mucho la fuente...

Soy servicio oficial de telefunken schneider, y oki monta lo mismo que mis marcas, de hecho ahora estoy reparando un oki... es chasis BEKO...

Estimados clientes... no se engañen ni digan que se ve igual que otras tv, NO se ven bien, NO son buenas, NO SE AUTOENGAÑEN... muchos clientes me quieren hacer lo contrario... me traen una tele que les costo 1200 euros, les paso presu de 175, me dicen... peroooo... si me compro una por 200.... jejeje... luego algunos me vuelven arepentidos... otros lo entienden.... no se pueden comparar churros con meninas, como una tele puede valer 1200 y otra 200..=??? piensen un poquito.., y gastense el dinero, que, y perdonden que les diga, gente como los que compran este tipos de aparato estan destrozando la profesion y la economia, metiendose en el consumismo cutre Y CHINO...

🗨️ 2
superllo

no se pueden comparar churros con meninas

Oveja churra:

http://2.bp.blogspot.com/_vxWqFfCb61o/TUr_-2c2xxI/AAAAAAAAAJQ/OaIKt-n123c/s1600/churra.jpg

Su función principal es la de dar leche y su carne.

Oveja merina:

http://1.bp.blogspot.com/_vxWqFfCb61o/TUsAGQ2CNnI/AAAAAAAAAJY/I-LQGJllVNI/s1600/oveja_merina.jpg

Se le valora más por su lana.

Toma, lee esto para que no vuelvas a cometer ese desliz.

BocaDePez
BocaDePez

No os quemeis la cabeza, los televisores modernos lcd son todos igual de malos ya no hay marcas, ahora son todo basura.

BocaDePez
BocaDePez

la solucion de no encender el televisor es la siguiente:

abrir el televisor y mirar la fuente de alimentacion, seguramente los dos condensadores estan inflados.

si es asi se los cambiais y listo.

El precio de los dos comdensadores es de 2,64 e.

El tiempo de arreglarlo es de 1 hora

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias.algien ke me ayude e yebado mi televisiom a reparar yeban ya 2meses imedio y pregunto ay un tope para ke me pudan dar el televisor ho para denunciar o algo gracias de ante mano

🗨️ 3
superllo

Consulta a la OMIC de tu municipio y si eso también al departamento de educación correspondiente.

BocaDePez
BocaDePez

ponle una oja de reclamaciones al centro donde la comprastes

BocaDePez
BocaDePez

¿Eso te a pasado el 4/1/2012? ¡espera y veras ahora que han despedido 20 personas de O.K.I.,es una situacion del tv (fabricado en su mayor parte en Turkia) sin que esto sea peyorativo de su buena o mala calidad, en Samsung, Lg o Philips te lo habrian solucionado o cambiado el aparato y a la postre solo hay una pequeña diferencia en el precio! si tienen una demora tan importante ¿por que han despedido personal tecnico? ¿ por que no proporcionan respuestos a la venta al publico o tecnicos? ¿por que si despiden tecnicos no los han dado un servicio autorizado de la marca para que despues de muchos años dedicados a O.K.I puedan subsistir estas personas? ¿O.K.I.? ¡NO GRACIAS!

alcaponerubio

en 1 lugar un saludo a todos soy nuevo,a me hace lo mismo que la imagen del 1 enlace de youtube,me estoy volviendo loko con los componentes electronicos solo me gustaria saber alguna pista de por donde van los tiros de este fallo,no fui capaz de sacar nada por la red,gracias.mi correo ---@---.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo. Pudiste solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

caray k susto me da oir OKI K CABRONES Y MAS esto deveria tener algun tipo de castigo porque lo k no es justo es que gastes mas o gastes menos te tengan que estafar las autoridades competentes tendrian que tomar cartas en el asunto y prohibir la venta de la marca OKI porque no creo que si dispusieramos de mas medios economicos comprariamos marcas desconocidas y si no porque siempre nos pasa esto a los misma clase de personas a tambien tengo una oki y esta ROTA

🗨️ 2
superllo

Si no reciben quejas formales ellos no saben que, efectivamente, OKI es lo que es, ¿has hecho una reclamación ante la OMIC de tu municipio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a ver si te crees que están tontos ahí, anda que cuando vas no te dicen pues como todas, o a ver si te crees que se salva algún fabricante... Todo se hace para usar y tirar, y por lo que se esfuerzan los fabricantes es porque las cosas duren 6 meses y un día, que ya tienes que demostrar tú que no es culpa tuya.

Se intentó cambiar esos 6 meses a un año, Y SE RETIRABAN DE ESPAÑA TODAS LAS MARCAS, señores, porque decían que no les iba a salir rentable el mercado español, vamos, que "fabricamos mierdas y no duran tanto", pero con otras palabras.

Las TV de tubo, aún ves en casa de algún abuelo alguna de 25 años funcionando como el primer día, a ver si dura una plana más de 2 años, ninguna pero ninguna, valga lo que valga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez;

Tenía mi TV Oki de 32 " con la luz piloto encendida como siempre, pero hoy al darle al mando a distancia, se oyó un paff detrás del aparato y se apagó y no se ha vuelto a encender aún dandole al interruptor manual que tiene debajo a un lado.

Para mi que es un fusible que ha saltado y fundido.

La TV la compré en Carrefour en Las Palmas, pero ahora vivo en Fuente Obejuna. ¿ Sabes si en Córdoba hay servicio técnico de OKI y si ellos vienen a buscar el aparato ?, aún tiene un año de garantia + la garantía extra.

Gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado con la Oki de 37, oferta de carrefour, no ha durado ni tres meses, la tenia mi hijo fon la play , ha ido a encenderla y plaffff han saltado hasta los plomos, servicio técnico un 902, 10 minutos de llada para decir que estan ocupados, luego me llama la mujer mas antipáica del mundo, me toma los datos tipo interrogatorio de la gestapo y me dicen que vendrán a recogerla......jejejejje.....esperando estoy, nada de seur 24 horas.....además me dicen que la tienen que llevar a Madrid, a 500 km de distancia, no vuelvo no......, mi pjilips va ya para 5 años como nueva. Un amigo mio idem con una después de dos años y un día......

Hay 1 páginas posteriores con más temas