Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
22.727 lecturas y 134 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    12

Problema TV LCD OKI TV32TIT de 32" - Parpadea todo el rato incluido los menús

Buenas tardes. Os comento el problema que me acaba de pasar a ver si alguien tiene una solución mágica:

La television en cuestión se ha puesto a parpadear como una loca en todos los canales; incluso los menus de la televisión parpadean todo el rato y es imposible ver nada. He reiniciado a los ajustes de fábrica pero sigue parpadeando igual.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ante todo, gracias por responder.   segun el tiquet de…

Ante todo, gracias por responder.

segun el tiquet de compra, el modelo seria: TV32 OKI TV32TIT

en cuanto a los ejemplos que me pones, se asemeja más al primero, pero es mas un parpadeo continuo. No se llega a poner media pantalla en negro, sino que es toda la imagen la que parpadea bastante rápido.

Saludos

• [Editado]

en 1 lugar un saludo a todos soy nuevo,a me hace lo mismo que…

en 1 lugar un saludo a todos soy nuevo,a me hace lo mismo que la imagen del 1 enlace de youtube,me estoy volviendo loko con los componentes electronicos solo me gustaria saber alguna pista de por donde van los tiros de este fallo,no fui capaz de sacar nada por la red,gracias.mi correo ---@---.com

6

Si esa es la falla! Y no lo hace todo el tiempo pero cuando…

Si esa es la falla! Y no lo hace todo el tiempo pero cuando empieza es bastante frustrante y en otros tv que están cerca se nota la interferencia la marca del tele es: Soneview Modelo SV-325.

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola quisiera saber como solucionastes al final el tema de a…

Hola quisiera saber como solucionastes al final el tema de a tele OKI , el flasheo de la pantalla, mi correo es , te lo agradeceria, gracias!!

[Nota del moderador: las respuestas van en el foro]

6

Hola, soy el que inició todo esto. A dia de hoy tengo otra…

Hola, soy el que inició todo esto. A dia de hoy tengo otra tele, oki también, y que parece que funciona bien... Solución? llamar al servicio técnico de oki, te vienen a recoger la tv, y a los pocos dias te vienen con otra. Si lo haces a traves de carrefour hacen lo mismo solo que te pretenden cobrar los portes...

en resumen, llamas a oki, te preguntarán qué te costó, dónde la compraste y la fecha y al final acabarás con otra nueva... o al menos ese ha sido mi caso.

saludos!

6

Lo mejor que puedes hacer es venderlo como sea...es la peor…

Lo mejor que puedes hacer es venderlo como sea...es la peor compra q he hecho en mi vida, te fallara por mil motivos y estara mas tiempo arreglandose q en casa...hazme caso.

6

a mi acaba de sucederme lo mismo, tengo el televisor menos de…

a mi acaba de sucederme lo mismo, tengo el televisor menos de un año, aun en garantia, a ti que solucion te dieron en la tienda? y claro esta, cuanto tiempo van a tardar en entregartela de nuevo?

6

Mi tele OKI 32 LCD es el modelo T2. Y hasta ahora ha ido como…

Mi tele OKI 32 LCD es el modelo T2. Y hasta ahora ha ido como la seda, todo perfecto, me costó 399 en carrefour, pero por suerte fui precavido y pagué 37 euros mas por 2 años mas de garantia extra (4 en total). Pues bien, los dos años de garantia estandar los hizo en mayo de este año, y esta semana por la noche (no se si por la calor, vivo en cordoba, 45º todo el dia, etc...) pues empezó a parpadear la imagen en todos los canales (y en el del dvd y el hdmi tambien), como si se apagase y encendiese miles de veces rapidamente. Me lo hizó unos minutos y luego se quito, apague la tele y me fui a dormir, al dia siguiente no lo hizo, hasta bien entrada la noche que volvió a hacerlo de nuevo un poco.

No se si esperarme a que pete del todo o llamar al SAT ya. ¿Qué me recomendais? Gracias.

12

Ayer vino el técnico a recojer la tele a mi casa. Me dijo que…

Ayer vino el técnico a recojer la tele a mi casa. Me dijo que es algun condensador electrolítico que con la calor se estropean. Los que suelen poner en las teles de serie son de 85º y aqui en el sur se sobrepasa esa temperatura. Dice que lo cambiará por uno de 150º y no habrá problema.

A ver si es verdad y me deja la tele puesta en casa para mañana (me ha dicho que tardaba un dia).

La reparación son 150€. Menos mal que saqué lo de la garantia extra de carrefour, sino ahora mismo tendria unos lagrimones :)

6

estoy con ustedes, esto es una mierda, me parpadea desde hace…

estoy con ustedes, esto es una mierda, me parpadea desde hace tiempo, deja de hacerlo en un tiempo y hoy a vuelto a parpadear ¡¡¡ fuera la marca oki, no se lo voy a recomendar a nadie ESTA MARCA, ¡ yo me pregunto, ¿¿ cuanto me costaria la reparacion?? ¡¡¡ o puede k sea del cable de corriente, soy de sevilla y te aseguro k hoy estamos a 15 graditos, o sea k recalentado para nada, bueno me habeis servido de ayuda, gracias a todos, y lamento k nos han engañado a todos, ciao

• El que comentaba arriba lo del calor, que fastidiara algún…

El que comentaba arriba lo del calor, que fastidiara algún condensador, dijo que al final lo que estaba mal era el transformador de corriente.

6

yo tambien tengo la misma oki, tenía el mismo problema que…

yo tambien tengo la misma oki, tenía el mismo problema que ustedes pero probando probando hice lo siguiente:

estando el tv encendido lo apagué arriba (no apagamos antes en el mando), a los pocos segundos se vuelve a encender al botón de arriba y tiene que salir la imagen, cuando estés viendo la tele lo apagas con el mando y a mí ya se me quedó fija la luz.

no se por que es asín pero a mí me funcionó

decir si funciona a ustedes

6

Hola me llamo jose a mi me a pasado lo mismo tengo una oki de…

Hola me llamo jose a mi me a pasado lo mismo tengo una oki de 32 " y me se va y viene la imagen la e llevado a un tecnico de televisiones y despues de 2 meses me a dicho que no encuentra nadie que suministre la fuente de alimentacion.esto es una verdadera verguenza "OKI ES UNA ESTAFA "

6

hola alos tecnicos les salen mas caro arreglar la mierda de…

hola alos tecnicos les salen mas caro arreglar la mierda de oki que las reclamaciones que eso conyeba jiji que hijos de p

6

Hola gente,aqui otro al que le han estafado con las malditas…

Hola gente,aqui otro al que le han estafado con las malditas Oki...Me pille una de 32" hara como 2 años Full HD por uno 350€,como no,en el Carrefour por oferta.Todo bien hasta hace unos dias,cuando al encenderla empezo a parpadear la imagen a base de bien en todas las canales,TDT,Hdmi etc.Los primeros dias el parpadeo paraba a los 5 o 10 minutos de encederla,y a medida que pasaban los dias la imagen tardaba mas en estabilizarse al encenderla,ahora mismo parece que ya ha petado,y tras un hora de reloj encendida no se arregla.

La garantia creo que ya ha pasado osea que en el Carrefour seguramente se desentiendan,si llamo al SAT de Oki que opciones tengo,pagar por la reparacion?Porque si me van a clabar 100 y pico eurazos me merece mas la pena pillarme otra tv nueva.Alguien de por aqui que la tuviera fuera de garantia la reparo?Cuanto le costo?...En fin,vaya estafadores,no, si lo barato sale caro.

6

Hola así que he traído también OKI LCD32 "y hasta ahora todo…

Hola
      así que he traído también OKI LCD32 "y hasta ahora todo va bien no sé lo que has hecho con él, pero como ya he dicho a mi se ejecuta sin problemas y cuando digo sin problemas a continuación, lo digo con todas las funciones sin problemas carreras.
      En otras palabras, si se cuida correctamente con el dispositivo y el dispositivo, la compra y no como debería haber hecho TranzPort no con una pantalla LCD, ya que es beimTranzport entonces usted tiene que hacer, no se sorprenda si llega dañado casa. No me dejes estúpidos, pero que no tiene ni idea de la técnica debe ser discutido en este sentido por lo menos ser bueno en la venta y Tranzport bien que es de mi primera espera.
      Por favor, disculpe mi ichlerne español, pero todavía no soy de Alemania y sólo tres meses aquí en España por lo que este comentario va bye por favor no malinterpreten, yo también no soy perfecto ;) :)

6

lo has petao con tu español alemanizado jajaja las teles oki…

lo has petao con tu español alemanizado jajaja las teles oki son una mierda ami se me ha roto tb la mia, esta guapisimo lo q hace la verdad, la enciendo y hace un sonido extraño como cuando manipulas papel de albal y luego empieza a parpadear hasta q la apago jajajaja, hijos de puta!!! esto es terapia de desahogo q nadie se alarme CABRONESS!! HIJOS DE PUTA!! ME LAS PAGAREIS!!! bueno un saludo a todos y espero q hayais aprendido la leccion, no a la marca OKI q suena hasta guay.

6

Hola estimados amigos timados!!! que mas que decir sobre todo…

Hola estimados amigos timados!!! que mas que decir sobre todo este tema, los del carrefour son unos sinvergüenza, así que hay que darles a tomar por c..o , así que les pasare mi técnica para que la apliquen, eso si tendrán que ponerle un poquito de h...o.;)

Ya eh cambiado dos teles Oki porque la verdad es que vienen fallidísimas, la solución que he tomado es que cuando se me rompe voy al carrefour y cojo otra tele de la misma marca oki y ni bien salir de la tienda le pego el cambiazo amigazo y luego entro a la tienda y digo que no quiero la tele y que me den el dinero.

Procurar hacerlo 15 minutos antes del cierre de la tienda que no queda Nadie NADIE con ganas de trabajar y ni la miran y tampoco hacen problema porque se quieren ir a su casa.

Por favor limpiar bien la tele y que quede como nueva jiji:P , ahhh por cierto que los mandos son todos iguales, así que dejar el nuevo en la caja.

Espero que les funcione, es rápido, muy ágil, sin problemas, sin discusiones y tendrán tele por un par de meses mas jaja.:D

6

Queridos amigos, que sepais que las teles oki que vende…

Queridos amigos, que sepais que las teles oki que vende carrefour son restos de fabrica, muchas de ellas ni siquiera son nuevas, tanto las teles del carrefour como los ordenadores pc de mediamark son malisimos, pero el fabricante les da 6 meses de garantia y les deja los lotes superbaratos, mucha mas de lo que os pensais. Carrefour y mediamark se arriesgan a venderlos y hacerse cargo de la garantia porque estan sacando mas del doble de lo que a ellos les cuesta,. Son productos remanufacturados. Es decir reparados por el fabricante. No obstante no llegan a ser nuevos aunque lo parezca.

6

Pues a mi al año justo a tomar por culo, voy a cojer la…

Pues a mi al año justo a tomar por culo, voy a cojer la opcion de darle el cambiazo a los del alcampo, que saben la mierda que venden y no lo dicen. un saludo.

6

Hola buenas tardes... esta tarde mismo iba a ir al hipercor a…

Hola buenas tardes... esta tarde mismo iba a ir al hipercor a comprarme una tele OKI porque hay una oferta hasta el dia 16, de ésta tele de 32" a 199 euros... y digoo.. que bien!!! una gangaa... la verdad es para el pueblo.. que alli siempre hay heladas... no puede haber lugar a apagones por temperaturas elevadas... pero ya leyendo vuestras vivencias con esta marca... como que esta tarde cambiaré los planes.. si quereis aconsejarme, adelantee!!!

6

hay que ser muy iluso para creer en las gangas, NADIE vende…

hay que ser muy iluso para creer en las gangas, NADIE vende duros a cuatro pesetas, ni sony ni samsung ni oki... a la que le pasa lo de la tele en el comedor, tiene mal la antena, no la tele... al que le parpadea la tele, puede ser la fuente o el inverter, pero en esa tele falla mucho la fuente...

Soy servicio oficial de telefunken schneider, y oki monta lo mismo que mis marcas, de hecho ahora estoy reparando un oki... es chasis BEKO...

Estimados clientes... no se engañen ni digan que se ve igual que otras tv, NO se ven bien, NO son buenas, NO SE AUTOENGAÑEN... muchos clientes me quieren hacer lo contrario... me traen una tele que les costo 1200 euros, les paso presu de 175, me dicen... peroooo... si me compro una por 200.... jejeje... luego algunos me vuelven arepentidos... otros lo entienden.... no se pueden comparar churros con meninas, como una tele puede valer 1200 y otra 200..=??? piensen un poquito.., y gastense el dinero, que, y perdonden que les diga, gente como los que compran este tipos de aparato estan destrozando la profesion y la economia, metiendose en el consumismo cutre Y CHINO...

• no se pueden comparar churros con meninas Oveja churra: Su…

no se pueden comparar churros con meninas

Oveja churra:

http://2.bp.blogspot.com/_vxWqFfCb61o/TUr_-2c2xxI/AAAAAAAAAJQ/OaIKt-n123c/s1600/churra.jpg

Su función principal es la de dar leche y su carne.

Oveja merina:

http://1.bp.blogspot.com/_vxWqFfCb61o/TUsAGQ2CNnI/AAAAAAAAAJY/I-LQGJllVNI/s1600/oveja_merina.jpg

Se le valora más por su lana.

Toma, lee esto para que no vuelvas a cometer ese desliz.

6

No os quemeis la cabeza, los televisores modernos lcd son…

No os quemeis la cabeza, los televisores modernos lcd son todos igual de malos ya no hay marcas, ahora son todo basura.

Hay 1 páginas posteriores con más temas