Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con la TV

Buenas,

Me gustaria saber si a alguien más no se le ve la tele,el problema es que pongo el canal donde esta el deco y me sale : "Su terminal esta desactivado, llamenos por favor" y en eso estoy llamando pero las lineas estan ocupadas. Los demas canales fuera del deco se ven sin problemas.Llevo asi toda la noche.

PD: Soy de Las Palmas de G.C.,zona Schamann.

Salud2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en la zona de Siete Palmas y tambien me ocurre lo mismo.…

Vivo en la zona de Siete Palmas y tambien me ocurre lo mismo. He llamado para dar parte de la averia y me ha contestado que es una incidencia general, y que la están intendando solucionar.

Saludos.

• Cerrado

Lo de la avería masiva ya me lo dijeron desde anoche.... pero…

Lo de la avería masiva ya me lo dijeron desde anoche.... pero no afecta a todos, porque a mi vecino en el mismo piso, le funciona la tv y a mi hijo que vive a unos 200 metros de mi casa también ????
        Les vuelvo a llamar y les digo que no es tan masiva, que porqué no me llama alguién del servicio técnico, por si hubiera que hacer algún "truco" en el deco (aparte de desconectar de la energía, que ya se hizo) se lía la teleoperadora y me dice algo así como que solo afecta al servicio analógico. Pero señorita, que en Canarias TODA la tv es analógica¡¡¡¡¡¡
        Bueno lo dejo por imposible, y mañana que es laborable, seguiré dando la vara. Me quedo sin ver la tercera parte del padrino...... ya se verá en otra ocasión.
        Saludos

• Cerrado

Gracias por la respuesta, eso aclara mucho las cosas. Depende…

Gracias por la respuesta, eso aclara mucho las cosas. Depende de marca y modelo.
            Mi deco es el cft-2100 de general instruments que tiene por delante el logo de canariastelecom.
            O sea que me ha tocado el deco "malo" . Como mañana no los puedan activar desde la central, los veo repartiendo nuevos decos por las casas de los afectados.
            Y eso después de unificar el alquiler de los decos con la fusión auna-ono. A los analógicos nos ha supuesto casi dos euritos de más.
            Saludos

• Cerrado

A las 13.30 de hoy ha quedado solucionado mi incidente desde…

A las 13.30 de hoy ha quedado solucionado mi incidente desde las 22.05 del pasado sábado.
                      A pesar de insistir varias veces en mis llamadas telefónicas al sac para que me pasaran al servicio técnico, porque en mi edificio era el único usuario del servicio sin tv, las teleoperadoras pasaban de un servidor, insistiendo en lo de la avería "masiva" y que esperara¡¡¡¡¡¡ que los técnicos estaban en ello.
                      Hoy he tenido la suerte de ser transferido (por fin) al servicio técnico que se hizo cargo del tema pidiéndome un codigo que figura en la placa de características del deco y que es el indentificativo del mismo en la red de tv de ono (una especie de mac).
                      A las tres horas me volvieron a llamar para que comprobara la tv, que ya estaba ok. El identificador de mi deco desapareció de las tablas y no respondió al reseteo masivo que se hizo el pasado domingo con motivo de la avería, por lo que hubo que implementarlo de nuevo a "mano".
                      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no la veo desde esta mañana...a quien mas le pasa? me dice…

yo no la veo desde esta mañana...a quien mas le pasa? me dice terminal desactivado...:( soy de maspalomas GC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no la veo desde esta mañana...a quien mas le pasa? me dice…

yo no la veo desde esta mañana...a quien mas le pasa? me dice terminal desactivado...:(

• Cerrado

Yo soy otro afectado desde ayer a las 22.05 (zona siete…

Yo soy otro afectado desde ayer a las 22.05 (zona siete palmas).
        Antes de llamar hice toda clase de experimentos con el deco para intentar resetearlo sin resultado.
        Primera llamada anoche al 900 (ex-auna) llama de Canarias??? pues si, mire es una avería general están trabajando los técnicos.
        Segunda llamada hoy, usando el 1400, que siguen trabajando..... no le podemos decir en este momento, cuando estará solucionado..... pues que bien.
        Primera vez que me pasa en 3 años.
        Saludos