BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con la TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me gustaria saber si a alguien más no se le ve la tele,el problema es que pongo el canal donde esta el deco y me sale : "Su terminal esta desactivado, llamenos por favor" y en eso estoy llamando pero las lineas estan ocupadas. Los demas canales fuera del deco se ven sin problemas.Llevo asi toda la noche.

PD: Soy de Las Palmas de G.C.,zona Schamann.

Salud2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Desenchufa y vuelve a enchufar, normalmente se soluciona así.

🗨️ 1
lpa44

Yo soy otro afectado desde ayer a las 22.05 (zona siete palmas).
Antes de llamar hice toda clase de experimentos con el deco para intentar resetearlo sin resultado.
Primera llamada anoche al 900 (ex-auna) llama de Canarias??? pues si, mire es una avería general están trabajando los técnicos.
Segunda llamada hoy, usando el 1400, que siguen trabajando..... no le podemos decir en este momento, cuando estará solucionado..... pues que bien.
Primera vez que me pasa en 3 años.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo no la veo desde esta mañana...a quien mas le pasa? me dice terminal desactivado...:(

BocaDePez
BocaDePez

yo no la veo desde esta mañana...a quien mas le pasa? me dice terminal desactivado...:( soy de maspalomas GC

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de Siete Palmas y tambien me ocurre lo mismo. He llamado para dar parte de la averia y me ha contestado que es una incidencia general, y que la están intendando solucionar.

Saludos.

🗨️ 8
lpa44

Lo de la avería masiva ya me lo dijeron desde anoche.... pero no afecta a todos, porque a mi vecino en el mismo piso, le funciona la tv y a mi hijo que vive a unos 200 metros de mi casa también ????
Les vuelvo a llamar y les digo que no es tan masiva, que porqué no me llama alguién del servicio técnico, por si hubiera que hacer algún "truco" en el deco (aparte de desconectar de la energía, que ya se hizo) se lía la teleoperadora y me dice algo así como que solo afecta al servicio analógico. Pero señorita, que en Canarias TODA la tv es analógica¡¡¡¡¡¡
Bueno lo dejo por imposible, y mañana que es laborable, seguiré dando la vara. Me quedo sin ver la tercera parte del padrino...... ya se verá en otra ocasión.
Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

asi es no pasa a todos...yo en mi casa tengo dos decos uno en la sala y otro en la habitacion...y el que me falla es el de la sala,en de la habitacion sin problemas

🗨️ 6
lpa44

Gracias por la respuesta, eso aclara mucho las cosas. Depende de marca y modelo.
Mi deco es el cft-2100 de general instruments que tiene por delante el logo de canariastelecom.
O sea que me ha tocado el deco "malo" . Como mañana no los puedan activar desde la central, los veo repartiendo nuevos decos por las casas de los afectados.
Y eso después de unificar el alquiler de los decos con la fusión auna-ono. A los analógicos nos ha supuesto casi dos euritos de más.
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lpa44
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lpa44
🗨️ 1
lpa44