Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

PROBLEMA CON TV 32" Y PROBLEMA TAMBÉN CON LA REPARACIÓN

Hola a todos.
    Tengo un problema con una TV de 32" TFT de la marca Daewoo, y sobre su reparación.
    El problema que me daba la tele consistía en que al encender en frío la imagen se veía mal o directamente la pantalla se quedaba en negro. Eso sí si a continuación la apagas y luego la vuelves a encender, ya se veia perfectamente, y podías tener la tele encendida todo el día que no te daba ningún tipo de problema.
    También si una vez que ya se ve bien, luego la apagas y al poco tiempo(1 hora como mucho más o menos) la vuelves a encender, también la imagen salía perfectamente. De lo que se deduce que el problema está únicamente en el encendido en frío.
    He llamado un técnico para que me la reparen, y lo que hizo al ver la tele fue colocar los polos de un multímetro en la salida del euroconector, tras hacer esto me dice que la placa control está estropeada y que hay que cambiarla. Me lo presupuesta entre 150 y 200 euros la reparación. Yo creo que lo ha presupuestado muy rápido y que se lo ha inventado todo.
    Hoy me ha llamado para decirme que la tele está reparada y que el precio final son 200 euros más el iva. Yo le he dicho que me parece excesivo, y me contesta que ha tenido que ajustar el presupuesto y que en realidad era más caro. Encima le voy a tener que dar las gracias.
    Además le pido que me entregue la pieza que me ha cambiado y me contesta que lo que ha hecho es cambiarla por la nueva, porque de esa forma le hacen descuento, y que si no lo hubiese hecho así me costaría 400 euros la reparación.
    Además ofrece únicamente 3 meses de garantía por esta reparación. ¿Eso no es muy poco?
    Estoy pensando en decirle 4 cosas mañana cuando me traiga la tele, y ponerle una reclamación en la oficina del consumidor.
    ¿Qué me aconsejáis? ¿Créeis que se ajusta el presupuesto a la avería?
    Gracias y un saludo.
    Espero vuestra respuesta

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.