BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con un troyano, BOTEX.B

ronconcola

Hola, resulta que en el ordenador que tengo dedicado exclusivamente para descargas, el nod32 detecta continuamente un troyano de nombre BOTEX.B, me dice que no se puede limpiar, y le doy a borrar archivo.
Pues bien, he estado mirando por internet, y he encontrado el procedimiento para eleminarlo en la pagina de symantec, pero curiosamente, cuando voy a seguir los pasos que pone ahi, no hay nada aparentemente anormal, por ejemplo el registro no esta modificado, ni esta el supuesto archivo de virus en el ordenador ni nada de nada, ademas paso el nod32 y no me reconoce nada, quiza porque aparentemente no se ha instalado el virus.

Entonce slo dejo todo como esta, peor al cabo del rato el nod me vuelve a anunciar el intento de ataque del virus, siempre el botex.b. De donde sale este virus? porque siempre trata de infectar el mismo archivo que curiosamente no existe?alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaximoPino

Si tienes el XP SP2 y te salta cuando llevas un rato navegando, seguramente es que lo tengas instalado como complemento del propio IE.
Ve a configuracion de Internet y a la pestaña de Programas, desde en esta pestaña, en la parte de abajo, pulsa en administrar complementos y deshabilita cualquier complemento "sospechoso".

A ver si es esto, sino.... a a seguir investigando

🗨️ 2
ronconcola

mmm tengo win2000 sp4, y el ordenador se usa exclusivamente ppara descargas p2p con emule, y siempre trata de infectarme un archivo llamado mscrss.exe ,pero parece ser que el antivirus frena el intento, lo que no se es de dodne viene ese atake.

🗨️ 1
ZOTON

Has usado el HIJACKTHIS?
Si no, bájate este utilidad, haces un scan y pegas aquí el log para verificar qué bichos corren por tu PC.