BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema tras portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta noche me han hecho una portabilidad de orange a vodafone. Esta mañana he recibido llamadas de moviles sin problemas pero me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas de telefonos fijos y que cuando me llaman de un fijo sale un mensaje que dice: "no existe ninguna linea con esa numeracion".

He llamado como unas 5 veces al 123 y no me han solucionado nada de nada, me han dicho que saque y meta la tarjeta sim otro que pida un duplicado de tarjeta y por ultimo que espere 48h desde la portabilidad para que se asiente todo. Esperare las 48h y si no funciona pedire el duplicado de tarjeta.

al que le haya pasado algo parecido ¿como lo soluciono? ¿cuanto tiempo? Desde luego que no estoy dispuesto a esperar mes y medio. Si en una semana como mucho no me lo han solucionado me voy a la OCU. ¿que me aconsejais?

bios

Si después de la ventana de cambio de portabilidad no recibes llamadas de otros operadores, abre una incicencia en Vodafone por portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se abre una incidencia en Vodafone? Llamando al 123? Les he llamado 5 veces y cada uno me decia una cosa diferente.

satitsu

A mí me pasó no sólo con fijos -salvo los de ONO por cierto- sino con algunos operadores móviles como la propia Orange. Se solucionó en unas 24h. Pasa muchísimas veces, es porque no se han actualizado las bases de datos de todos los operadores y según por donde enganche en este caso el fijo a la red troncal manda la llamada al antiguo operador, por eso dice que no existe. Ahora hay muchísimos operadores y no actualizan con la celeridad que deberían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok Gracias, en principio esperare hasta el lunes a ver si se soluciona. Si no a dar la brasa, de todas formas lo que no entiendo es como algo que es tan comun en los foros a ellos cuando les llamas les suena a chino. Ciertamente creo que la gente del 123 no tienen ni puñetera idea de nada.

BocaDePez
BocaDePez

El viernes a ultima hora me llegó un mensaje diciendo que: "su portabilidad se está tramitando" como es posible???

Todavia sigo igual, sin poder recibir llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me di cuenta que a parte de telefonos fijos tampoco puedo recibir llamadas de algunos moviles. Hoy he llamado unas 5 o 6 veces al 123, realmente los operadores no tienen ni puñetera idea, finalmente he conseguido que me pongan con un responsable y por fin me han abierto una incidencia que segun ellos en 48 horas me daran respuesta. Espero que asi sea. Ya contare la solucion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de esperar 4 dias a que me llamaran (me dijeron 48h) me pongo en contacto con el 123 y me dicen que la incidencia no fue registrada. Esta mañana abro una nueva incidencia y me dicen que me la solucionan entre hoy y mañana. Acabo de recibir un mensaje de vodafone diciendo que mi incidencia ha sido resuelta, lo primero que he hecho es coger el telefono fijo de mi casa y llamarme, imposible, sigo sin poder recibir llamadas de fijos. Mañana volvere a llamarles a abrir otra vez la incidencia pero ya me estoy desesperando ¿que hago? ¿me estan tomando el pelo? ¿como pueden decir que mi incidencia se ha resuelto si es mentira?

🗨️ 1
tumerudi

Intenta ir a una tienda oficial de Vodafone (no todas lo son) y les envías una reclamación en condiciones. Por teléfono, en el 123, desgraciadamente a veces toman el pelo...