BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con trackers

GRIJAN

Hola. Estoy teniendo problemas con diversos trackers, con el utorrent. Ayer iba "bien", soy de Sevilla sin capado, pero hoy he ido a poner el utorrent y ni me conecta. Todos los torrents en rojo y me da timeout o url invalida. He apagado el cablemodem, revisado la configuracion del router y nada. Tambien he cambiado de puertos y nada. ¿Os pasa a alguno?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIJAN

El emule parece que va bien, por lo menos me conecto y subo.

djnacho

Si no te parece mal, te muevo el hilo al foro de priorización|capado. Al parecer no eres el único al que le ha pasado, y ya he movido un par o tres hilos sobre el mismo tema, a dicho foro.
Al parecer, una de tres. O el tracker está caido, o hay un problema de enrutado hacia el tracker, o ONO está aplicando una priorización brutal al protocolo bittorrent. Sólo caben esas posibilidades.

Un saludo :-)

🗨️ 2
GRIJAN

Ok, gracias por moverlo, pero del tracker no es, porque la url la pongo en el navegador y me la muestra al momento. Ademas, son varios trackers con los que me ocurre.

🗨️ 1
djnacho

O sea, que no hace falta ni hacer un ping o tracert a la dirección del tracker. Además dices que son con varios trackers, con lo cual descartamos que haya sido el de demonoid, que fue cerrado hace un tiempo.
Pues... no hay muchás mas alternativas. A menos que los archivos tengan muy pocas semillas, me estoy inclinando a pensar que los de ONO están empezando a capar brutalmente el protocolo bittorrent.

Un saludo :-)

bumper

Otro al que se le ha quedado enganchada la ip después de la activación del capado brutal en su nodo. Lo siento por tí, cuando te cambie la ip podrás conectar de nuevo con los trackers pero te vas a llevar después una desagradable sorpresa en forma de capado agresivo. :-(
Haz la prueba y después nos cuentas.

🗨️ 9
GRIJAN

Por cuanto esta el capado? en 60kb, no? Que hijos de .... Ya me estoy largando a una adsl con 3 megas

🗨️ 8
bumper

¿Has cambiado la ip, ya te conecta a los trackers? El capado ronda sobre los 60 si, pero me los he encontrado más bajos aún.

🗨️ 7
GRIJAN

Si, le he cambiado la mac para forzar el cambio de ip y no esperar. He puesto varias cosas de animersion que suele dar velocidades altas y no me ha pasado de 60. Asi que los que tenagn ono en el Parque Alcosa, ya ha llegado el capado.

¿Jazztel o Telefonica?¿Cual me recomendais?

🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
GRIJAN
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
GRIJAN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oskarrr

60! :-o . Quien los pillara! El Bittorrent hace meses que no lo veo pasar de 30, y no exagero. La subida bien.