Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema todo en uno

hola buenas
    mi problema no se si iria aqui o si me pudierais ayudar es el siguiente

yo hasta hace 20 dias tenia el alquiler de linea con tlefonica y el adsl+llamadas de orange pero luego me cambie al todo en uno de orange y a partir de ayer cuando llaman a mi casa sale otra gente y yo no puedo llamar a nadie
    llamo a orange y me dicen que todavia no tengo el cambio de linea con ellos hasta dentro de dos semanas y llamo a telefonica y me dicen que llamaran a un tecnico pero que es posible que me cobren 37 euros cuando yo lo unico que he echo a sido cambiarme de compañia y no he tocado nada

a alguien mas le ha pasado?
    puede ser que telefonica al darme de baja me este puteando?

gracias por leeros mi rollo
    adios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy en el mismo caso que tú. Tengo contratado el Todo en…

Estoy en el mismo caso que tú. Tengo contratado el Todo en Uno y me iba todo perfecto hasta que un día sin venir a cuento dejó de funcionar la línea de teléfono, mientras que el ADSL funcionaba bien. Al llamar a Orange me remiten al 1002 de Teléfonica y Telefónica me tomó la incidencia diciendo que si estaba de acuerdo en que si la culpa de la avería era mía me cobrarían 37 euros. Yo dije que sí claro, estaba más que seguro que no era culpa mía ya que no había tocado nada.

Al cabo de 5 días sin teléfono me llama un técnico diciéndome que el cable del nodo que me daba acceso telefónico estaba desconectado inexplicablemente y que ya estaba solucionado.

Ayer veo que me han cobrado la factura de Telefónica y sorpresa! me han cobrado los 37 euros adicionales por el "trabajito". Mañana llamaré a que me den una explicación al respecto.

Yo también soy de los que piensan que Telefonica putea a Orange, y que Orange se quita las pulgas como puede.

Al final a joderse el usuario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes lo que se llama un cruce de líneas, el inutil de turno…

tienes lo que se llama un cruce de líneas, el inutil de turno cunado fue a conectar internet de orange lo hizo mal y conecto tu número a otro. llama al 1002, y no, no te tienen que cobrar ni un duro ni ir nadie a tu casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Habrán desconectado la parte de voz de la central, cuando…

Habrán desconectado la parte de voz de la central, cuando vaya telefónica a conectarlo desconectaran el de datos, y tendrás voz pero no ADSL. JO JO JO lo siento, pero he escuchado tantas veces esa historia :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y añado, que si de los 1287 mensajes que llevas como…

Y añado, que si de los 1287 mensajes que llevas como registrado son todos así de "prepotentes" no me extraña que en otros hilo ya te hayan pegado el hachazo más de una vez. Parece ser que siempre quieres tener la última palabra y la verdad absoluta, pecas un pelín de prepotente, pero es lo que tienen los fracasados amargados. Venga, haz algo de spam de jazztel de paso. Payaso.

• Cerrado

[Editado Josh 4/11/14 13:13]

Dices que spamee sobre Jazztel, ¿Donde me has visto a mi…

Dices que spamee sobre Jazztel, ¿Donde me has visto a mi espamear con Jazztel? Es más, ya he dicho que mi intención es cambiar a Orange en cuanto ponga cobertura para la televisión en Vitoria porque me sale mejor de dinerito.

Oye, la profesión de payaso es tan digna como cualquier otra

Parece ser que siempre quieres tener la última palabra

Si no estoy seguro de tener razón me callo, pero como sepa que tengo la razón me convierto en la cosa más repipi del mundo, ahí le has dado

Y eres un poco malote, me llamas fracasado amargado. Uyyy, me siento triste :-( . Por favor, no sean tan rotundo y cruel conmigo, haces que me sienta taaaaaaaaaaaaan mal.

Pero bueno, la conclusión de todo esto es que te quiero. Besitos especiales, jijijijiji

• Cerrado

[Editado 17/11/07 11:27]

Francamente no se quien de los dos lleva razon porque no…

Francamente no se quien de los dos lleva razon porque no entiendo bien como va el tema, pero creo que aunque tu la llevases, la pierdes por completo mentando a madres ajenas que nada tienen que ver con esto.
                Por pedir disculpas no se ha muerto nadie aun ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El que me da que no tiene ni idea eres tú. La desagregación…

El que me da que no tiene ni idea eres tú. La desagregación total no se da hasta pasado un mes desde el alta y los propios de Orange le dicen que aún no lo tiene, ergo si se queda sin voz y los de orange aún no han tramitado la desgragación completa es que alguien ha desconectado el puente de voz de su línea. La próxima mandas a callar a tu madre, amargado.

• Cerrado

En primer lugar, el anda calla, lo decía de forma distentida…

En primer lugar, el anda calla, lo decía de forma distentida aunque haya podido parecer que lo escribiera dando otro significado (entre mis amigos lo digo muchas veces).

Por otro lado, tiene toda la pinta de que le hayan intentado hacer la portabilidad y se hubieran equivocado dando lugar a un cruce de lineas, aunque también he de decir que en un primer momento no lei (o no me di cuenta) de que dice que en orange le han afirmado que su portabilidad tardará 20 días más así que es probable que ese cruce de linea no se haya producido por la portabilidad (o si, nunca te puedes fiar del todo de lo que te digan en atención al cliente). De todos modos, me haya equivocado o no me importa bien poco, es lo divertido de internet, que puedes decir lo que quieras que nadie te ve el careto :-)

En cuanto a lo de amargado, pues mira, si me pillas a las 7 de la mañana te puedo asegurar que tengo una cara de vinagre que bien refleja el dolor sufrido por tener que madrugar sin haber dormido lo suficiente (y con un sueño que casi estoy mareado) así que a esas horas si, estoy amargado y si encima me voy a tener que pasar la tarde estudiando, más todavía, pero también tengo otros momentos en los que no tengo que estar dando el callo en los que soy más feliz que una perdiz, ¿O esque tú cuando te levantas abres la ventana y le dices hola mundo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tenacitas, según he eldio la migración la hacen en tres…

tenacitas, según he eldio la migración la hacen en tres pasos, primero te ponen el adsl con ellos, luego habilitan la voip y cuando esta todo portan la línea.

es posible que este forero este todavía en la primera fase y que en la central no hayan hecho bien el trabajo, a fin de cuentas, ahora taodavía sería parcialmente desagregado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joer menuda caña vaya animos me estas dando o sea que me veo…

joer menuda caña vaya animos me estas dando
            o sea que me veo sin funcionar bien hasta que la linea sea totalmente de orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Venga hombre, deja de ver conspiraciones judeo masonicas, es…

Venga hombre, deja de ver conspiraciones judeo masonicas, es orange, cuando yo era cliente, no me llegaba el router, llamaba para ver que pasaba y me decían que era culpa de telefonica.Increible pero cierto.
      Con respecto a los 37 euros, te cobrarán siempre y cuando sea culpa tuya, si el problema está en la centralita de telefonica no te cobran nada.