BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas
mi problema no se si iria aqui o si me pudierais ayudar es el siguiente

yo hasta hace 20 dias tenia el alquiler de linea con tlefonica y el adsl+llamadas de orange pero luego me cambie al todo en uno de orange y a partir de ayer cuando llaman a mi casa sale otra gente y yo no puedo llamar a nadie
llamo a orange y me dicen que todavia no tengo el cambio de linea con ellos hasta dentro de dos semanas y llamo a telefonica y me dicen que llamaran a un tecnico pero que es posible que me cobren 37 euros cuando yo lo unico que he echo a sido cambiarme de compañia y no he tocado nada

a alguien mas le ha pasado?
puede ser que telefonica al darme de baja me este puteando?

gracias por leeros mi rollo
adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Venga hombre, deja de ver conspiraciones judeo masonicas, es orange, cuando yo era cliente, no me llegaba el router, llamaba para ver que pasaba y me decían que era culpa de telefonica.Increible pero cierto.
Con respecto a los 37 euros, te cobrarán siempre y cuando sea culpa tuya, si el problema está en la centralita de telefonica no te cobran nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro qu ela culpa es de telefónica, los isp no mandan el router hasta que no estan conectados en la central

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces por qué con otro router si que sincronizaba y navegaba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces pide que te cambien el router

BocaDePez
BocaDePez

tienes lo que se llama un cruce de líneas, el inutil de turno cunado fue a conectar internet de orange lo hizo mal y conecto tu número a otro. llama al 1002, y no, no te tienen que cobrar ni un duro ni ir nadie a tu casa

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

pero es que lo unico que no me funciona es el telefono fijo porque navegar estoy navegando ya con el livebox conectado

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Habrán desconectado la parte de voz de la central, cuando vaya telefónica a conectarlo desconectaran el de datos, y tendrás voz pero no ADSL. JO JO JO lo siento, pero he escuchado tantas veces esa historia :)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

joer menuda caña vaya animos me estas dando
o sea que me veo sin funcionar bien hasta que la linea sea totalmente de orange

Tenacitas

Anda calla que me da que no tienes ni idea. La linea de orange todo en uno va por el propio adsl así que es imposible que le conecten al voz y le desconecten el adsl. Esi si sucedía en los desagregados PARCIALES.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Banchou
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Banchou
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
deepo

Estoy en el mismo caso que tú. Tengo contratado el Todo en Uno y me iba todo perfecto hasta que un día sin venir a cuento dejó de funcionar la línea de teléfono, mientras que el ADSL funcionaba bien. Al llamar a Orange me remiten al 1002 de Teléfonica y Telefónica me tomó la incidencia diciendo que si estaba de acuerdo en que si la culpa de la avería era mía me cobrarían 37 euros. Yo dije que sí claro, estaba más que seguro que no era culpa mía ya que no había tocado nada.

Al cabo de 5 días sin teléfono me llama un técnico diciéndome que el cable del nodo que me daba acceso telefónico estaba desconectado inexplicablemente y que ya estaba solucionado.

Ayer veo que me han cobrado la factura de Telefónica y sorpresa! me han cobrado los 37 euros adicionales por el "trabajito". Mañana llamaré a que me den una explicación al respecto.

Yo también soy de los que piensan que Telefonica putea a Orange, y que Orange se quita las pulgas como puede.

Al final a joderse el usuario.