BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema tocapelotas con iconos que se han desorganizado--¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss vista es una pollada, y uso xp...bien, tengo un problema que me ha ocurrido de la noche a la mañana.
Tengo muchos archivos tanto en mis documentos, escritorio y otra carpeta.
Pues bien, en organizar iconos lo tengo en automática y modificado...para que ponga los archivos de los más viejos a los más modernos que hago o descargo, así sé que lo que está lo último es lo reciente, y me guío por eso.

Pero ahora no se porqué, si se ha desconfigurado algo o qué que me los ordena por fecha sí, pero por tipos de archivo :-? , o sea las carpetas por un lado, los txt por otro, etc, y así e sun lío...

Supongo que es como si estuviese organizado por tipo, pero no, sigue en modificado y automático...alguna ayuda para solventarlo, restablecerlo,etc?

Y en mis documentos, en organizar iconos, no sale la opción modifcado, juraría que antes sí, porque es una carpeta como otra...me sale organizar iconos por, título del álbum, nombre, fecha, intérpetre....como si fuera sólo música...juraría que en mis documentos no salía eso :S
puffff, necesito tenerlo como antes

graciass

BocaDePez
BocaDePez

Decir que sobretodo pone juntas las carpetas genéricas, esas de color amarillo, parecido a cuando pones organizar por tipo pero no igual...además que sigue con la opción 'modificado...'qué ha pasado? algo se ha desconfigurado ...ayuda :/
virus y tal no creo que lo paso cada 2 semanas y 2 versiones...
:-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil:
Entra en Mis Documentos y te pones la vista que quieres tener. Acto seguido abres Herramientas, Opciones de carpeta. Le das a la pestaña llamada Ver, y allí mismo en Vistas de carpeta pulsas Aplicar a todas las carpetas.

Cuando hayas hecho esto, todas las carpetas de tu ordenador tendrán la vista que hayas elegido al inicio de este minitutorial.

Suerte

🗨️ 1
jonnysword

Si, cuando a nuestro amado Windows le da por hacer cosas raras suerte es lo que hace falta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

nooooo furulaaaaaa

socorroo :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Jur...los tenía ordenados por fecha, de los más antiguos a los nuevos...y ahora va como quiere!...y las carpetas amarillas tdas juntas....además en mis documentos no me sale la opción 'modificado', sale como si fuera música, lo dicho.

Pufff no me digáis a formatear :-? :-? :-? :-?

ayuda, porfa

gracias

🗨️ 4
srg84
Imagen original en http://s1.subirimagenes.com/otros/394600dibujo.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :), ahora mis documentos me aparece la opción modificado como en el escritorio. :-)
Ni idea cómo se ha podido desconfigurar.

Sigo teniendo el problema que me amarga, la opción modifcado no funciona correctamente...las carpetas amarillas las pone al principio tanto en el escritorio y mis documentos, las agrupa al principio!...y la opción modifcado pone todo de antiguo a moderno indistintamente el tipo...los demás archivos no los agrupa y los ordena bien...pero las carpetas amarillas las pone siempre al principio y todas juntas, antes no ocurría!

Help me please :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez