BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el típico robo de correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola fenómenos. Me han preguntado una cosilla y no he sabido responderles. Resulta que a una chica parece ser que le han bloqueado su cuenta del msn con el programa , lleva unas 2 semanas sin poder entrar en su msn. Me han preguntado si es posible denunciar a la policia o donde sea pertinente para pillar al que le está congelando el msn. Se podria saber si el otro no ha accedido al ordenador de la chica? solo ha congelado su cuenta, se podria aveiguar la ip del chico que la congela judicialmente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

poderse se puede fijo, con una orden judicial hotmail daria los logs que han hecho que la cuenta se congele, otra orden judicial al isp de la ip en cuestion y tendrás los datos del cabron que la ha congelado.

otra cosa es que te lleve mazo de tiempo, dinero, y que la policia se preste, xq creo q te diran q tararí que te vi.

Ademas en un juicio imagina q el cabron dice que se ekiboko de cuenta y que pensaba que era la suya , y q intentaba entrar con su password.

nada , nada. lo tienes mu jodido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, eso suponiendo que le han congelado la cuenta por intentar entrar muchas veces poniendo mal la pass, si lo que han hecho es troyanizar su pc y robar la pass, entonces denuncia, que al final sacaras algo de pasta si vas x lo civil. eso si, sera muu largo el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente es posible.

Pero judicialmente no por esas tonterias. Me explico.

En el caso de Messenger/HOTMAIL/MSN tienen millones de usuarios. Como para que la policia se dedique a ver quien cotillea los emails de otro porque ha acertado el password.

Con bloqueado a que te refieres? cambiado la clave?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te equibocas, kizas parezca ridiculo que acertando la clave veas los mails de otra persona, y q la pasma no tiene nada mejor ke hacer, pero te garantizo que una denuncia de pormedio, y como el que lo haya hecho sea de españa, es decir, ip de un isp en españa, se le cae el pelo, esta violando un derecho fundamental recogido en la constitucion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si el supuesto personaje que bloquea la cuenta del msn no ha accedido al msn de la persona, ni a sus emails? lo que tengo entendido es que solo bloquea el email para que la otra persona no acceda a su correo. Ahi no hay nada de violación de derechos de las personas creo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay violacion de las personas, pero si un sabotaje informatico.

Que tb es delito, lo que no se es si al ser tan pekeño el sabotaje por asi decirlo, la policia si presentas una denuncia en teoria esta obligada a investigar, otra cosa es que al pedir orden al juez para q hotmail de los logs, el juez se ria en su cara y diga ke ni de koña, pero eso no lo sabemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Intenta ponerte en contacto con el servicio de hotmail o msn o lo q sea, seguro q hay por ahi algun email para poder hacer algo. Le pediran datos personales y demas, todo akello q usase para crear la cuenta.

1 Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a un amigo mio le robaron la cuenta de hottmail y se dedicaon a vender cosas por ebay con ella

la cuenta la puede recuperar escribiendo a microsoft y le pediran algunos datos como su ip, contactos y algunas cosas más, luego tendrá que investigar si ha habido alguna cosa rara, en el caso que te comento, los anuncios fueron retirados por ebay y no paso nada

BocaDePez
BocaDePez

Mira si te sirve de algo

Para las cuentas de hotmail robadas etc etc

a traves de la pagina de:

support.live.com/

En servicios generales hice click en "windows live hotmail",
rellene el cuestionario con mi nombre, otra direccion de correo alternativa y la direccion de correo que habia sido pirateada.

Selecione en "tipo de problema" -> "iniciar sesion/conexion" y debajo me salio para especificar el tipo de problema, alli seleccione ""cuenta pirateada" y escribi una descripcion de mi problema.
no tardaron mucho en responderme, tres horas mas tarde me habian escrito ya un email, en este email, venian una serie de datos que tenia que responderles (nombre, algun contacto de la agenda, carpetas creadas, contactos en el messenger y mas...)

Al dia siguiente recibi un email de microsoft, enviandome un link, para la recuperacion de la contraseña,
desde alli cambie la contraseña, y pude introducirme en mi email (por fin),

Una vez recuperada, cambiada la contraseña, cambiada la pregunta secreta,
restablecido el email alternativo y puesto bien mis datos de nacimiento,