BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con thomson tcw710

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un Thomsom TCW710 en una linea de "R" 2mb/300 y estos dias le he activado el wifi al router. He detectado que moviendo datos entre el pc fijo (conectado por RJ45) y el portatil (por wifi) en definitiva, moviendo trafico mediante el AP, llega un momento que el router se queda frito, se le apagan todas las luces, se corta inet, en cambio la red entre los dos pcs sigue funcionando, finalmente hay que reiniciar el router para que vuelva a funcionar todo.
Supongo que esto no es muy normal, pero me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas, o si es un problema con el aparato y deberia cambiarlo.

Por otro lado una mera curiosidad: Con la programacion de serie del router me iba de pena el p2p, tanto emule como bittorrent (con los puertos por defecto abiertos y bien redireccionados). Leyendo en este foro me enteré de que algunas operadoras de cable limitaban el trafico en dichos puertos, decidí hacer la prueba, le cambie los puertos en el emule y en el router y vaya, el emule a 220 constante. Asi una semana. pero ahora vuelve a ir mal (y no es por tema de fuentes). Alquien sabria decirme por donde puede venir el tema? Será que el isp detecta este tipo de trafico y bloquea los puertos que lo usen? Enfin.. si alguien puede aportar algo.. le estaria muy agradecido :)

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vuelvo a ser el mismo del post.

Nadie tiene alguna sugerencia?? Animo chicos! :D

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ei tio a mi tambien me pasa lo mismo, a veces se apaga y enciende solo pero ademas ya no tengo id baja en emule aunke para descargar es como si no bajara casi nada en cambio para subir no tiene limite mhmhmh
muy extraño

a veces se corta la conexion por completo y aparece el cuadro de explorer de volver a conectar!!

a ver si alguien sabe k pasa!

un saludo

🗨️ 1
xnemex

Yo tengo ONO/Auna en Granada, y me pasa lo mismo, pero hasta el punto de que tengo que resetearlo del botón de atrás porque se queda totalmente frito el WiFi. Si llamas por tlf te dicen que es una avería masiva. Si consigues que te pasen al ST ya has logrado algo, te hacen que apages el router y entonces te dicen que se pasará un técnico. Y cuando el técnico te llama antes de ir a tu casa te pregunta que si tienes estos sintomas y entonces te dice que no va a tu casa pq es una avería masiva.

Y vas tu y lo unico que te queda es joderte!!

Pues yo he pedido que me pongan un router normal y me voy a comprar un router wifi aparte.

Saludos