BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Test de velocidad del portal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde ayer no me deja realizar el test de velocidad del apartado herramientas. Me aparece la ventana pero en lugar de aparecer la aplicación para realizar el test aparece una especie de anuncio de un oso porreta o algo así. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo el mismo problema. Uso Firefox 15.0.1 y flash 11.4, tengo la extension adblock si la desactivo me aparece un anuncio sobre el test de velocidad. Con Internet Explorer y Chrome no da problemas, pero esos navegaores usan flash 11.4 pero en formato Activex y Firefox es Plugin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Corrigo una cosa, Chrome va integrado

BocaDePez
BocaDePez

Me Autorespondo.

Tras consultar el problema en otro pc con Firefox, me he puesto a investigar y no me funcionaba debido a algun tipo de conflicto con otro plugin o extension, nose exactamente cual puede ser, pq simplemente he hecho "limpieza"

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo el mismo problema. Uso Firefox 15.0.1 y flash 11.4, tengo la extension adblock si la desactivo me aparece un anuncio sobre el test de velocidad. Con Internet Explorer y Chrome no da problemas, pero esos navegaores usan flash 11.4 pero en formato Activex y Firefox es Plugin.

usuario-eliminado

a mi no ve va desde hace meses con el adsl de orange, en cambio con otras conexiones va sin problemas, y siempre uso el mismo ordenador. con otros ordenadores y otros navegadores tampoco...

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
el 5/10/2012 a las 16:03 con FP MAC 11,4,402,265
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 1.56
LATENCIA

>> ERROR: Error #2048 <<
Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.