BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria informar de un problema en el test de velocidad que lleva mas de 1 semana sin que lo arregleis. El problema es que no deja realizar ningun test directamente sale este aviso : Se ha producido un error durante el transcurso de la prueba (ver log).
Por favor, reinicia el test.

katuflait

el test no funciona con ie9 con los demas navegadores si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ie8 y tampoco funciona ni tampoco con el firefox. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace unos minutos, no puede hacer el test desde el explorer, me sale el error de arribe, desde Chrome, no hay problema. Otra cosas curiosa, es que jdownloader y Mutorrent, estan dando el mismo error. Que carajao esta pasando en Barceloan.

BocaDePez
BocaDePez

¿desde hace una semana? ¿solo una semana? jajajaja hace meses que no funciona, es imposible, yo ya lo di por perdido, aqui ya no se puede medir la velocidad, nos han dejado tirados, pasan de nosotros. Una pena era mi preferido. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde que cambiaron hace poco la web, que estuvo parada casi un día entero, el test de velocidad no funciona.

A mí con Chrome se me queda colgado en "Midiendo LATENCIA" apenas 1 segundo después de empezar.

Con IE9 es todavía peor. Nada más entrar en la home page de (link roto) sale un error diciendo que mire no sé qué log. Ni siquiera se activa el botón "Empezar".

BocaDePez
BocaDePez

Decir que a mi tampoco, me funciona. Uso Google Chrome (porque con IE9 nunca me funciona)

El log de error es este:

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1

el 10/7/2011 a las 18:39 con FP WIN 10,3,181,34

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 1.41

LATENCIA

muestras: 37 36 40 36 36 36 36 40 48 36 36

RESULTADO

latencia (mínima/media/máxima): 36/38/48 ms.

jitter: 12 ms.

DESCARGA

estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 6240 KB / 1546 ms / 22041 Kbps

muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 40020 KB / 6500 ms / 50437 Kbps

media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 23487 Kbps / 50971 Kbps / 54 %

RESULTADO

velocidad (media/máxima sostenida): 47099 / 50971 Kbps.

SUBIDA

tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 3174 ms / 165 Kbps

muestras:

>> ERROR: se ha cerrado inesperadamente la conexión con el servidor <<

Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.

Un saludo