BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que por culpa de un recibo no pagado,aunque despues de ese he pagado 2 mas,me han dado de baja la linea telefonica y me piden 80 euros para darla de alta de nuevo,yo tengo la adsl con ya.com y estaba muy contento pues me acaban de doblar a 2mb y antes de año a 4mb,la pregunta es ¿que puedo hacer? ¿hay alguna compañia de telefonos que me diera el mismo numero? supongo que ya.com no tiene linea propia,bueno os dejo mi problemilla a ver si me ayudais a solucionarlo,gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

morosooo :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Eso pasa por meterte con la reina de espadas... :P si esque no puede ser... :P

🗨️ 3
Pishu

Juas xD la firma me delató :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay un nuevo Troll en la ciudad :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Pishu

no soy un troll pero hay cosas que es mejor hacer asi pa no meterse en lios :P

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dado de baja la línea de teléfono, es imposible que vuelvas a recuperar la conexión ADSL.

Yo que tú ya estaría enviando la carta de baja a Ya.com, porque la baja administrativa no creo que te la hagan de manera automática. Es decir, que a pesar de no poder tener conexión, ellos te van a seguir cobrando.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues pagare los 80 euros a esos hijos de la gran pu.. ,

Saludos y gracias a todos.