BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema tarjeta WIFI

Casmeo

Hola, soy nuevo en los foros y tengo un problema con mi conexion (Euskaltel 3mb).

Os explico, he instalado una tarjeta wifi para poder conectarme al cablemodem que tengo en otra habitacion pero no me detecta la conexion. Detecta otras de los vecinos pero no la mia en concreto.

El modem esta configurado para dar conexion a las direcciones MAC que aparezcan en la lista. El caso es que con otro ordenador si puedo conectarme por wifi y sin problemas pero con el que a mi me interesa no se puede.

Bueno, eso es todo :-P A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias por adelantado,

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Puede ser que no te llegue la cobertura, o que en la configuración del modem tengas puesto modo oculto o algo así...

Si el portatil del que deseas conectarte , el que no te detecta, es nuevo, o lo has reconfigurado, y del que te conectas es mas viejo, o lo conectaste hace tiempo y tiene la config guardada de antes, igual el problema es ese que te he comentado, aunque realmente no se...

Prueba a salsear la config del modem a ver si encuentras algo tipo "modo oculto o algo así..."

A priori, leyendo lo que dices no se me ocurre nada más, a ver si algún forero nos echa un cable...

un saludo y suerte... ;-)

arrainahoa

Es posible que tengas en el cablemodem activada la opción de 'ocultar SSID' y por eso no te la detecta el nuevo equipo.

Saludos.

Casmeo

Hola, muchas gracias por responder :-)

La tarjeta no creo que se quede corta de potencia, tiene tecnologia G+ y mas historias :-D