BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con tarjeta de red conceptronic c54ru

AvengerXXL

Tengo un problema con una tarjeta de red inalambrica la conceptronic c54ru.
El caso eske me va bien todo pero de vez en cuando, cada 20 o 30 minutos, no suele ser tiempo exacto, deja de recibir paquetes y se corta internet y tengo que ir a las conexiones de red, deshabilitarlo y volverlo a habilitar.
Nose si a alguien le paso antes pero si es asi y lo soluciono o alguien sabe ke puede ser porfavor contestenme o destruire el cacharro este ke me pone de los nervios xD :-D
Gracias por su ayuda ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intenta actualizar los drivers y el software, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero se habilita sola.Por supuesto ese problema me impide las descargas en P2P.Nadie sabe dar una solucion y solo me queda probar a cambiar la tarjeta de red por si estuviera defectuosa.Llevo 2 meses buscando una solucion.En tu caso puedes probar con una antena mas potente o cambiando el canal del router

AvengerXXL

Nada ya lo actualize en la pagina de conceptronic y tmb ya e probao los 13 canales xd. Y la antena a k te refieres? Eske ya me cargao 2 aparatitos de estos por cacharrear T.T , deberia ser algo de la configuracion pero nose k puede ser...
De todas maneras gracias por la respuesta ^^ Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo de la antena del ordenador es por si la intensidad de la señal es demasiado baja por estar lejos el router del ordenador, lo cual te produciria microcortes y perdida de la señal. Yo voy a cambiar la tarjeta de red y ya te contare.En cuanto a la configuración vino el tecnico de ono y todo estaba bien, me dijo que me olvidara del inalambrico y lo pasara por cable por que no sabia como solucionarlo.