BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Tarjeta de Red

Salcon

Buenas, es que creo q tengo algo mal en la tarjeta de red, porque me he fijado que solo esta encendida la luz naranja, y la verde q se supone q debe de estar esta apagada :( Llame a los de ono y me dijeron q deberia de estar encendida. Lo he intentado ya de todas las formas posibles y no he podido ¿alguien sabe como hacerlo? Seguramente sera de configuracion pero no se como hacerlo :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yhandros

A veces se keda el slot pci pillado, cambialo de pci y vuelve a instalar la tarjeta a ver si la pilla. no hay ke hacer nada raro, si la tarjeta no esta chunga deberia de funcionar. un saludo.
--
Yhandros

BocaDePez
BocaDePez

Si no pones lo que quiere decir cada una de las luces de la tarjeta de red, es difícil ayudarte.

Yo con el Motorola SB4200 tenía que desconectarlo de la luz cada vez que cambiaba de tarjeta de red. No se si tendrá algo que ver.

🗨️ 1
Salcon

Pues en lo q es la tarjeta la luz naranja pone 10mb y la luz verde pone 100mb. Supongo q debe de ser alco de configuracion xq en el win98 si q encendia pero instalandolo con el cd q me dieron los ono, pero ahora el XP como me la configuro el solito pues me lo habra hexo mal :( ¿alguien sabe como configurarla? :)