BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con tarjeta Avermedia

BocaDePez

Buenas el problema es con una tarjeta Avermedia AverTv 203, le he conectado el video y al escanear canales me reconoce todos menos precisamente el del video. He probado poniendolo en modo test, ( salen unas rayas para que puedas sintonizar el canal ) y reproduciendo una pelicula, y el resultado es el mismo no localiza ese canal, para descartar el video, lo he comprobado en un par de tv y funciona bien, ningun problema . La tarjeta en teoria tiene los drivers actualizados o por lo menos en la pag de avermedia eran los ultimos certificados para xp .
Bueno agradeceria si alguien me puede orientar sobre el fallo, por que supongo que con esta u otras tarjetas se podra ver el video...
EL equipo es:
AMD XP 2600
512 DDR 333
Gigabyte GA-7VT600-L
Seagate 80 GB UDMA 7200 ATA 100
SB Audigy 2
y la tarjetita de marras.....

Bueno gracias a todos por adelantado .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Digitalico

Yo tengo esa tarjeta y sintonizo el video sin problemas. Si no lo sintonizas mediante el cable de antena normal, podrias ponerle Euroconector desde el video a la tarjeta, conectandolo mediante la RCA la señal de video al S-Video, y la de audio en la de entrada de audio que lleva la tarjeta capturadora de 3-1medio. Asi tendras hasta mas calidad. Pruebalo porque te debe funcionar, y con el mando tambien.

Salu2