BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con targeta WiFi integrada.

BocaDePez
BocaDePez

Vereis la semana pasada compré un portatil que tiene una targeta wifi integrada, en concreto es la intel 3945abg, y no pilla ni una puta wifi, la de casa tengo k estar pegado al router pa k conecte y aun así no pilla señal atope, probe a reinstalar el driver, a instalar otro más actualizado, formatee todo y volvi a intalar de cero todo, y sigue igual. Por último compré un adaptador wifi USB y conecta y escanea redes perfecto, me conectaba al otro lado d mi casa sin problema.

Hoy lo mando al SAT q esta en garantia, pero queria saber si os paso algo parecido a alguno, o si no sera la targeta integrada la k falla??¿?¿

Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CptMosca

Yo pille un airis hace unos 3 años largos, preparado par meterle wifi en la panza mediente una tarjeta miniPCI. La cosa resulto una caca que como en tu caso no pillaba un wifi a no ser que lo pegases al router, y aun si con la señal muy baja. Me deshice de el en tres meses y pille un HP con el wifi integrado.

Tengo el wifi integrado a 11 y una tarjeta PCMCIA buffalo a 54. La interna siempre me pilla algo menos de señal. NO se el motivo, tal vez por la antena, vete a saber. La PCMCIA va como una moto, pilla de todo y si encima le meto una antena casera tipo pringless, media contornada.

P.D.: mi pcmcia viene preparada para colocar una antena externa con un "pig tail".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces las miniPCI no sueles captar buena señal??? lo que me parece extraño es que buyscando en google casos parecidos no encuentre ninguno, solo problemas con drivers para linux...

Yo pienso que el problema es completamente de la targeta q estara jodida o algo.. lo logico seria q si tienes una targeta wifi te puedas conectar en el aeropuesto o en la biblioteca, y con esta ni de coña pilla señal, probe a pasearme por la ciudad con el netstumbler y no pesco NADA, extraño no?

Saludos! :)

🗨️ 2
CptMosca

Ya te digo que a mi la miniPCI me iba como el culo. Para que te hagas una idea, la wifi integrada en el portatil me da +/- 1/4 menos de señal que la pcmcia, pero aun asi me detecta cualquier wifi dentro de un perimetro razonable. La miniPCI en las mismas condiciones me daba solo un 10%. Si puedes, que te lo miren en garantia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tu por lo menos detectabas las redes, la mia no hacia eso, es como si estubiera sorda jeje, ayer me recojieron el portatil por la mañana estoy pendiente de que me llamen los del SAT para decirme algo sobre el tema, ya os comentare que me dicen.

Gracias CptMosta, saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Se soluciono el problema, segun el sat la antena interna estaba mal conectada, seguramente por el transporte.

Suena poco creible, mas bien se la dejarian sin conectar.

Gracias y hasta otra!