BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema en speedguide.net

telemako

hola, he vuelto a ono, ayer me instalaron el cisco epc3825, ¿podeis probar si accedeis a www.speedguide.net/ y luego en (arriba del todo) broadband, luego en broadbandtools y elegir sg tcp/ip analyzer a ver si os carga la pagina?, aun tengo jazztel y con este si me carga la pagina, pero con ono no. (ya he cambiado tambien las dns y tampoco)

lo mismo con www.pingtest.net/ no llega a hacer el test, aparece un mesaje que dice packet loss test error

ka0x007

Me carga perfectamente ;)

🗨️ 4
telemako

tu usas cable-modem + router neutro?

🗨️ 3
ka0x007

Sí, tengo el Cisco EPC3000 y el Netgear WNR3500v2, y entro por Mozilla Firefox y tengo conectado el PC directamente al Router por RJ45 ;)

🗨️ 2
telemako

ok gracias, entonces es del cisco epc3825 que "bloquea"

🗨️ 1
ka0x007
ka0x007
Kracker

Es tema del cisco. A mi tampoco me funciona. Ni esa parte en speedguide ni pingtest.

🗨️ 4
telemako

hola, ya me lo suponia, ya me lo cambiaran por un cablemodem

🗨️ 3
Kracker

Se puede pedir ?, así como así ?

🗨️ 2
telemako

ayer dia 8 de diciembre estuve llamando al st, les dije las paginas que se producian ese error, el accedió tambien a esas paginas y le pasaba como a mi, y despues de hacerme esperar un buen rato me dijo que me lo cambiarian, yo le dije que queria un cablemodem y no cable-routerwifi (porque dan problemas), y me dijo que si que un cable modem, le dije tambien el modelo cisco epc3000 pero ya me dijo que el modelo no lo puedo elegir yo, pero que si me cambiarian por un cablemodem. Bueno cuando vino el tecnico a ponerme el equipo y vi que era el cisco epc3825, le dije que queria un cablemodem, el chico fué al coche a buscarlo y me trajo un thomson, no se el modelo, pero claro el thomson ese no es docsis.3, era el mismo modelo que hará 2-3 años contrate ono de nuevo, ahora he vuelto a ono(contrate los 12megas el viernes dia 3 de diciembre del 10). yo ya pedi cuando hice la alta un cablemodem preparado para los 50 megas, para cuando en tarragona los haya, no llamar para que me cambien el cablemodem que soporte docsis 3.0

ahora veremos la practica, si me traen el cablemodem o el cablerouter

🗨️ 1