BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el software de pci wifi conceptronic

BocaDePez

Hola me he pillado un punto de acceso y una tarjeta wifi conceptronic. Bueno pues lo he configurado ambos y he puesto encriptacion wpa. Bueno pues el problema es que con el software de conexion que trae la tarjeta pci me detecta q la seguridad es wep y por tanto no puedo conectarme.

Sin embargo si desinstalo el software y solo pongo el driver de la tarjeta, puede conectarme con la utilidad q trae el propio windowsxp utilizando wpa. Lo q me mosquea es q he probado la tarjeta en otro pc y si q me detecta wpa y he podido conectarme perfectamente con ese software.

He buscado por internet pero no he visto ningun tema q lo comente.

Sabeis q puede pasar? Es q la verdad es q el software de conceptronic me parece bastante mejor q el del windows.
Conoceis algun programa q sirva para hacer dicha conexion, es que he pensado que podria ser otra solucion el encontrar otro software alternativo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

usa el Access Control como medio de proteccion y pones la red wifi en HIDE vamos ke no se vea la red que tengas ke saber el nombre de la red para poder conectar

es mas sencillo y seguro desde mi punto de vista.

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo prueba con una Ovislink, va de maravilla

BocaDePez

Esta misma mañana he escrtito un post por un problema muy parecido. Mi tarjeta PCI tambien es conceptronic, y me da que entonces va a ser este el problema.

Seguiré este hilo para ver que soluciones nos dan

🗨️ 1
LoRdShAn

Probad los drivers de Ralink que sirven para la C54Ri de Conceptronic y va mucho mejor...

Saludos.