Pues con la conex de Comunitel no puedo enviar a traves del SMTP de Gmail (puerto 465 con SSL), y con un ADSL normal de Telefonica pues si puedo, he probado a configurar el SMTP de comunitel pero creo q no me permite enviar por mi IP, q no es la tipica 212.145 si no una 217.130, ¿o es q requiere autenticacion de usuario en el SMTP?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Problema con SMTP Gmail y smtp.comunired.com (IP 217.130.x.x
Esta tarde tengo que configurar mi cuenta de gmail en outlook express, la información que tengo es la siguiente:
Abra Outlook o Outlook Express.
Haga clic en el menú 'Herramientas' y seleccione 'Cuentas...'.
Haga clic en 'Agregar' y, a continuación, en 'Correo...'.
Escriba su nombre en el campo 'Nombre para mostrar:' y, a continuación, haga clic en 'Siguiente'.
Indique su dirección de correo electrónico completa de Gmail (username@gmail.com) en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y, a continuación, haga clic en 'Siguiente'.
Escriba 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):'. A continuación, introduzca 'smtp.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'.
Haga clic en 'Siguiente'.
Escriba su nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de cuenta:'. Seguidamente, introduzca su contraseña de Gmail en el campo 'Contraseña:' y haga clic en 'Siguiente'.
Haga clic en 'Finalizar'.
Seleccione 'pop.gmail.com' en 'Cuenta' y, a continuación, haga clic en 'Propiedades'.
Haga clic en la pestaña 'Configuración avanzada'.
Marque la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' bajo 'Servidor de correo saliente (SMTP)'.
Escriba '465' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'..
Marque la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' en 'Correo entrante (POP)'. El número de puerto cambia a '995'.
*El orden de los campos del servidor de correo entrante y saliente varía según la versión de programa que utilice. Asegúrese de insertar la información correcta en cada campo.
Haga clic en la pestaña 'Servidores' y marque la casilla que aparece junto a 'Mi servidor requiere autenticación'.
Haga clic en 'Aceptar'.
Luego en las opciones hay que habilitar el POP.
No se si tendrá que ver con tu problema o no, no obstante yo pedí que me abrieran todos los puertos en el TELSEY para evitarme tener problemas de este tipo, en el caso de que me funcione te aviso.
Si es lo mismo q he hecho yo, si llevo con el SMTP de Gmail mas de 4 meses, hasta q puse Comunitel, pero gracias de todos modos.
Finalmente en el 1552 me facilitaron el usuario del iPack IXxxxxxxx@iservicesmail.com q es el q tengo q configurar junto con smtp.iservicesmail.com en el Outlook.
pero no te vino con la carta el usuario del ipack?????¿¿??, a ver... a todos nos envian por escrito esa información!, por cierto he posteado un tema nuevo ya que tengo problemas con la linea... miratelo y dame tu opinión ya que me comentaste que con emule y torrent no te petaba la conexión y yo por la noche dejo bajando un torrent y por la mañana me encuentro el router con la luz roja... tengo caidas de linea y el router no levanta...
No, lo unico q me enviaron fue la caja del router y ahi solo venia el albaran con el contenido, pero bueno q me lo facilitaron telefónicamente.
Yo por Air Bites que trabaja con la misma configuración de Comunitel, envio y recibo sin problemas con cuenta de Gmail, tanto desde Outlook como desde Mozilla. Revisa la configuración respecto a la autentificación.
Salu2.
FUNCIONA DE PUTA MADRE!! recibo y envio sin problemas.
En mail.google.com/support/bin/answer.py?an…tx=en:search pone que se pueden poner cualquiera de estos dos puertos: 465 ó 587.
He probado con Mozilla Thunderbird. Con el 465 me daba error. Con el 587 funciona perfectamente.
a mi con ese puerto tampoco me rula. :S
Volveré a llamar hoy a comunitel a ver que me dicen. Por cierto llamar al 902 es gratuito???
se me pasó loguearme, este bocadepez soy yo. Está este hilo tambien Micro$oft outlook 2000 y Gmail
Ni uno ni otro :-?
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'xxxxxxxxx', Servidor: 'smtp.gmail.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 587, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F
¿ Pero, aparte de eso, te has autenticado como "usuario@gmail.com" con su clave respectiva ?
Si, claro, el problema es q no llega ni a conectar al servidor para validar el usuario.
Pues nada, la solucion ha sido pasar de moco$oft y usar Mozilla Thunderbird :P, sirvio con marcar TLS en el SMTP e introducir el puerto 587, y como una bala.
Edito: me importo todos los mensajes automaticamente, y tb las cuentas, incluso algunas q habia eliminado del Outlook express hace meses jeje, bueno, aunq una cuenta no se pq, no la añadio, pero basto con hacerlo manualmente.