BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con SMTP Gmail y smtp.comunired.com (IP 217.130.x.x

WiLZy

Pues con la conex de Comunitel no puedo enviar a traves del SMTP de Gmail (puerto 465 con SSL), y con un ADSL normal de Telefonica pues si puedo, he probado a configurar el SMTP de comunitel pero creo q no me permite enviar por mi IP, q no es la tipica 212.145 si no una 217.130, ¿o es q requiere autenticacion de usuario en el SMTP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniDJ

Esta tarde tengo que configurar mi cuenta de gmail en outlook express, la información que tengo es la siguiente:

Abra Outlook o Outlook Express.
Haga clic en el menú 'Herramientas' y seleccione 'Cuentas...'.
Haga clic en 'Agregar' y, a continuación, en 'Correo...'.
Escriba su nombre en el campo 'Nombre para mostrar:' y, a continuación, haga clic en 'Siguiente'.
Indique su dirección de correo electrónico completa de Gmail (username@gmail.com) en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y, a continuación, haga clic en 'Siguiente'.
Escriba 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):'. A continuación, introduzca 'smtp.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'.
Haga clic en 'Siguiente'.
Escriba su nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de cuenta:'. Seguidamente, introduzca su contraseña de Gmail en el campo 'Contraseña:' y haga clic en 'Siguiente'.
Haga clic en 'Finalizar'.
Seleccione 'pop.gmail.com' en 'Cuenta' y, a continuación, haga clic en 'Propiedades'.
Haga clic en la pestaña 'Configuración avanzada'.
Marque la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' bajo 'Servidor de correo saliente (SMTP)'.
Escriba '465' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'..
Marque la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' en 'Correo entrante (POP)'. El número de puerto cambia a '995'.
*El orden de los campos del servidor de correo entrante y saliente varía según la versión de programa que utilice. Asegúrese de insertar la información correcta en cada campo.
Haga clic en la pestaña 'Servidores' y marque la casilla que aparece junto a 'Mi servidor requiere autenticación'.
Haga clic en 'Aceptar'.

Luego en las opciones hay que habilitar el POP.

No se si tendrá que ver con tu problema o no, no obstante yo pedí que me abrieran todos los puertos en el TELSEY para evitarme tener problemas de este tipo, en el caso de que me funcione te aviso.

🗨️ 3
WiLZy

Si es lo mismo q he hecho yo, si llevo con el SMTP de Gmail mas de 4 meses, hasta q puse Comunitel, pero gracias de todos modos.

Finalmente en el 1552 me facilitaron el usuario del iPack IXxxxxxxx@iservicesmail.com q es el q tengo q configurar junto con smtp.iservicesmail.com en el Outlook.

🗨️ 2
DaniDJ

pero no te vino con la carta el usuario del ipack?????¿¿??, a ver... a todos nos envian por escrito esa información!, por cierto he posteado un tema nuevo ya que tengo problemas con la linea... miratelo y dame tu opinión ya que me comentaste que con emule y torrent no te petaba la conexión y yo por la noche dejo bajando un torrent y por la mañana me encuentro el router con la luz roja... tengo caidas de linea y el router no levanta...

🗨️ 1
WiLZy

No, lo unico q me enviaron fue la caja del router y ahi solo venia el albaran con el contenido, pero bueno q me lo facilitaron telefónicamente.

Castanyer

Yo por Air Bites que trabaja con la misma configuración de Comunitel, envio y recibo sin problemas con cuenta de Gmail, tanto desde Outlook como desde Mozilla. Revisa la configuración respecto a la autentificación.

Salu2.

DaniDJ

FUNCIONA DE PUTA MADRE!! recibo y envio sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi con ese puerto tampoco me rula. :S

Volveré a llamar hoy a comunitel a ver que me dicen. Por cierto llamar al 902 es gratuito???

🗨️ 1
WiLZy

Ni uno ni otro :-?

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'xxxxxxxxx', Servidor: 'smtp.gmail.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 587, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F

🗨️ 2
Frankie2004

¿ Pero, aparte de eso, te has autenticado como "usuario@gmail.com" con su clave respectiva ?

🗨️ 1
WiLZy

Si, claro, el problema es q no llega ni a conectar al servidor para validar el usuario.

WiLZy

Pues nada, la solucion ha sido pasar de moco$oft y usar Mozilla Thunderbird :P, sirvio con marcar TLS en el SMTP e introducir el puerto 587, y como una bala.

Edito: me importo todos los mensajes automaticamente, y tb las cuentas, incluso algunas q habia eliminado del Outlook express hace meses jeje, bueno, aunq una cuenta no se pq, no la añadio, pero basto con hacerlo manualmente.