Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
165 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo estoy igual. Me da la impresión que esto ya ha ocurrido…

Yo estoy igual. Me da la impresión que esto ya ha ocurrido antes. LLevo menos de un mes con skydsl y es la primera vez que me ocurre, pero me parece que leí en algún post anterior que esto había pasado antes. ¿Cuánto suele durar estos cortes? ¿alguien lo sabe?.
      Un saludo

6

Muchas gracias por contestar, he estado a punto de empezar a…

Muchas gracias por contestar, he estado a punto de empezar a mover la antena. Tendremos que esperar entonces. Si os quedais mirando la cantidad de señal, vereis que de vez en cuanto se pone en verde y luego vuelve a rojo, es muy rapido.

:-D alguien estara moviendo el satelite!

6

Yo he empezado hoy a tramitar la baja. Lo he puesto en otro…

Yo he empezado hoy a tramitar la baja. Lo he puesto en otro post. Telefonica esta instalando ADSL en mi zona, aseguran 20Mg!

Lo que si se, es que no pueden cortar el servicio hasta que termine el contrato, que puede ser de 6 meses o un año, depende. El mio es de seis meses, y si procesan mi baja, yo deberia de tener servicio hasta el mes de Junio que es cuando termina mi contrato.

Por cierto, aún sigo sin señal :-(

6

Ahora parece que entró con fuerza, es increible la velocidad…

Ahora parece que entró con fuerza, es increible la velocidad que tiene esto ahora, haber cuanto dura.