BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Problema SKYDSL

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Me da la impresión que esto ya ha ocurrido antes. LLevo menos de un mes con skydsl y es la primera vez que me ocurre, pero me parece que leí en algún post anterior que esto había pasado antes. ¿Cuánto suele durar estos cortes? ¿alguien lo sabe?.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy igual, con el careto en rojo. Yo llevo unos dos años y medio mas o menos con skydsl y esto no suele ocurrir mucho. Aunque si es verdad que hace poco pasó algo parecido.

Esperemos que lo solucionen rapido.

Saludos.

🗨️ 1
ispansco

Y seguimos igual :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar, he estado a punto de empezar a mover la antena. Tendremos que esperar entonces. Si os quedais mirando la cantidad de señal, vereis que de vez en cuanto se pone en verde y luego vuelve a rojo, es muy rapido.

:-D alguien estara moviendo el satelite!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dias pediendo la baja y ya pensé que me habian cortado hasta el satelite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he empezado hoy a tramitar la baja. Lo he puesto en otro post. Telefonica esta instalando ADSL en mi zona, aseguran 20Mg!

Lo que si se, es que no pueden cortar el servicio hasta que termine el contrato, que puede ser de 6 meses o un año, depende. El mio es de seis meses, y si procesan mi baja, yo deberia de tener servicio hasta el mes de Junio que es cuando termina mi contrato.

Por cierto, aún sigo sin señal :-(

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN ESTOY SIN SEÑAL

se busca nave espacial
interesados llamar a skydsl :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que entró con fuerza, es increible la velocidad que tiene esto ahora, haber cuanto dura.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a fallar otra vez?

:-(

Saludos