BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema sintonizacion canales y conexion

Ov3r

Hola, no se si este post iria aqui, asi que si me estoy equivocando pido disculpas por adelantado.

La cuestion es que yo tengo una tarjeta de TV en el pc y cojo con una T tanto la señal de TV como internet. La cuestion es que hoy pongo la tele y me encuentro que la mayoria de canales no se ven, en su lugar aparece un canal de ono diciendo "Les informamos que por ajustes tecnicos, es necesario que vuelva a sintonizar los canales a su nueva frecuencia... bla bla bla, disculpen las molestias". Vuelvo a sintonizar y compruebo que han desaparecido Telecinco y Cuatro, mas alguna mas rara que hacian en abierto.

Aparte de esto, llevo unas semanas con grandes altibajos, caidas frecuentes, subidas de ping sin comerlo ni beberlo, bajadas de la velocidad de subida, por no hablar del p2p, estoy capadisimo a 30ks, mi grafica es totalmente plana. He probado el nuevo emule con ofuscacion y no hay manera de bajar nada, y el lphant ahora, muchas veces, me tarda horas en encontrar fuentes, otras veces es inmediato, no lo entiendo. A alguien mas le pasa esto?

Valencia, zona avda. del puerto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ov3r

Soy el de antes, parece que el problema de sintonizar canales es mio, porque en una television que tengo si que los pillo. A ver que hago..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me ha pasado..me salen 3 canales con "Por favor vuelva sintonizar" con mi tarjeta de TV..

hemos perdido algun canal¿

GarabaTTo

En zona Patraix, San Marcelino y Cruz Cubierta, también henos tenido que "resintonizar" canales (Ant.3, Tele5, Canal9 y alguno más).

En lo del capado a 30ks, no te puedo ayudar; solo aconsejarte que cambies de sistema de descarga y uses el p2p solo para archivos complicados de encontrar por otros medios.

Un saludo.