BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema para sincronizar

angelillo2

Buenas, esta tarde por fin me ha llegado el router y he ido corriendo a ponerlo tan contento, le he puesto lo q me pone en la carta de jazztel (los datos y demás) y no sincroniza, se queda parpadeando la lucecita o se pone en rojo. Bien, a lo mejor estoy haciendo algo mal. Tipo de conexión PPPoE, Encapsulado: LLC/SNAp... VPI: 8, VC: 35. Modo de autentifiacion he probado en auto y en chap. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se me olvida algo?

He llamado al SAT y me dicen.. primero que había solicitado una baja :-o (no ha sido así) y luego tras unas comprobaciones me dicen que me ha llegado el router pero tienen q hacer unas cosas desde central para q funcione... y yo me quedo así :-o porque estoy navegando con un d-link (que no es adsl2 pero se apaña), ya no le he dicho nada y digo.. voy a recurrir a mis amigos de bandaancha :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bwing2k1

Y con el dlink y los mismos datos de configuracion que con el comtrend o con el que te han enviado?

un saludo
bwing

angelillo2

estoy navegando con el d.link ahora mismo... quizá se me haya escapado algo, alguna tontería que haya que poner... ¿podéis mirar vuestra configuración a ver si es como dice la carta? Espero que no hay llegado roto el aparato, ya sería mala suerte :-|

salu2

loko39

Has conectado bien el cable que va del router a la roseta? Revisalo todo

🗨️ 4
angelillo2

eso no es compañero, ya te digo que navego desde el d-link. He llegado a sincronizar hace un ratito con el comtrend, a 11 megas... pero al rato se ha puesto la luz en rojo, joder que cosas mas raras :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner las siguientes modulaciones en DSL Settings

G.Dmt Enabled
T1.413 Enabled

y desmarca las demas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tenia algo raro que se me bajaba la conexión así por que le daba la gana, total que con el comtrend lo puse así.
También leí por el foro lo de marcar:

Routing -- Default Gateway Marcando x Use Default Gateway IP Address y me ha mermado el problema

DSL Settings

Select the modulation below.
G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled >>>> DESMARCALA
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED

angelillo2

Gracias a todos, estoy haciendo pruebas. A ver que os parecen estos parámetros. Esta mañana he sincronizado a 13 megas

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.2 9.0
Attenuation (dB): 24.0 7.1
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 13844 18976
Rate (Kbps): 13536 951
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5815 7.4708
L (number of bits in PMD Data Frame): 3508 257
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 9 14

angelillo2

Señores, el router que me han mandado está jodido... me cago en to lo que se menea... manda huevos que despues de esperar tanto, me salga roto (mmm... pensaré bien :-| ). Llevo navegando mas de 1/4 de hora con el router de mi vecino (el mismo) sin ningun corte, he probado el mio en su casa y a los 2 minutos, plaf, luz roja y luego parpadeante en verde.

Gracias a todos por la ayuda, y ya de paso.. los datos esos que he puesto son buenos? no estoy muy lejos de la central, ahora sincronizo a 16Mb

Un saludo

🗨️ 1
angelillo2

Ya he llamado al s.a.t y me van a hacer un cambio, muy majo el que me ha atendido... pero de nuevo empieza el calvario... ya lo estoy viendo... bueno ya dejo de dar la brasa, un saludo