BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema sincronización VITELCOM!

Mulisec

Halas güenas de dios...

No es culpa del modem porque tengo DOS ordenadores en casa conectados en DOS rosetas diferentes y los DOS tienen VITELCOMS para conectar...(soy asi de agarrado)... I NINGUNO DE LOS DOS FUNCIONA!! Asi que culpa del modem no va ha ser...

El miercoles me doblaron la linea, y el jueves por la tarde..."TACATACA", me falla la linea ADSL.

Llamo a telefonica me abren la incidencia. Me llama un tecnico que me dice que en la centralita todo esta bien, me dice que pasara por casa a mirar como esta el tema. Entra en casa me desconecta el modem de la linea, enchufa su router zyxel, y tachan!! a la primera le funciona...

No se si cambiar a un ROUTER va ha ser la solución...La verdad es que estoy bastante cabreao.

SALUTEN!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, tengo este modem y cada dos por tres se desconecta, estoy ya hasta los mismisimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes como solucionarlo???? porque a mi me pasa exactamente igual, cada dos por tres se me desconecta sin ningún motivo aparente. He probado a reinstalar los controladores del modem, formatear el Pc, comprobar el tema de energía de los puertos USB..... He hecho de todo pero no consigo nada!!! Estoy hasta los huevos de terra!!!

Mulisec

Bueno.... a mi se me desconecta y si lo dejo en espera alrededor de una hora con suerte pilla sincro....

Amen....