BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema sincronismo y telefono

telemako

hola de nuevo, hoy dia 9 de mayo me ha llegado el sagem fast 1200 y con este router (comparado con el usr 9108 ) sincroniza entre 5mil y pico, 6mil y pico y 7mil y pico y de ahy no pasa.
Estoy seguro de que tanto con el usr y el sagem puede sincronizar mucho mas, la central esta a menos de 1km la linea de telefono es nueva (excepto el cableado que va de la calle a la central que para mi debe de estar echa una pena).
Lo que si me he dado cuenta es que segun cuando, al llamar por telefono oigo voces de otras personas osea que se acopla mi linea con otra u otras. Se ha hablado por aqui de eso de compartir la misma linea con otro abonado no se si sera esto o que pero tal vez por culpa de este acoplamiento o como se le llame, esto no sincroniza mas. Bueno algunas veces me dio por mirar en el usr sobre las 12 de la noche y otras veces sobre las 8 de la mañana que habia sincronizado a 11mil y pico.
¿Puede ser que mi linea este compartida o tenga interferencia y por eso no sincroniza mucho mas?
gracias.
LLame a jazztel para este caso y despues de estar un rato dandole que te pego va y me dice que llame mas parte que no se que del programa del ordenador que no puede hacer la incedencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso tambien me pasa a mi. "escucho" otras conversaciones por el telefono. A la mañana siempre tengo 12 megas y por la tarde, tengo un corte y me baja a 9 megas.

Las descargas y la navegacion te van bien?

Saludos de lontxo

🗨️ 1
telemako

psst regular, solamente por ftp de rediris la tasa es de unos 640k, si pruebas a bajar el nero 7 de la pagina de nero me ronda entre 100 y 200 y pico de k. de la pagina de winzip idem baja lento