Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    problema con shoutcast

    he instalado el shoutcast y tengo problemas ya que se producen cortes en la emision por culpa del maldito "proxy de Timofonica" aquel ke nos vendieron como una gran mejora es simplemente una gran barrera, el problema en si es ke al intentar autenticarme en los servidores de shoutcast me da el siguiente error
    yp.shoutcast.com gave error (nak)
    [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 80.58.5.107:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

    alguien sabe como evitar esto, porque creo que el truco que explican en el documento de crear un proxy en mi pc no funcionaria para esto.

    esperando ayuda un saludo

    SOCORROOOOOOO

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y tampoco sé solucionarlo. He llamado innumerables veces a…

      Y tampoco sé solucionarlo. He llamado innumerables veces a Telefonica y pasan de mí (y esto lo hago desde una emisora de FM legal).

      Lo que sí parece es que sigue funcionando el Shoutcast aunque aparezca el error, pero claro, si no sales en la lista de shoutcast.com el número de oyentes cae en picado (de 3 ó 4 que teníamos a 0 ó ninguno :-(

      Teníamos pocos oyentes porque tenemos una ADSL de 512/128 y no sabemos si alguna vez hubiéramos pasado de 4, pero ahora :Grrrññññfffgggrr!!

      Lo que entiendo del mensaje del servidor de Shoutcast es que otras proveedoras de acceso permiten desconectar el prosy transcapante y eso tampoco me lo ha explicado nadie del SAT de Telefonica, y mira que me llegaron a pasar con gente para discutir el tema!!

      Se me ocurre si alguien sabe cómo permiten otras ISP del mundo mundial que un usuario pueda desconectarse del prosy. Tal vez, si averiguamos cómo lo hacen podríamos probarlo en nuestras líneas aunque Telefonica no nos lo quiera decir...