BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con shoutcast

TOMMYLEE

he instalado el shoutcast y tengo problemas ya que se producen cortes en la emision por culpa del maldito "proxy de Timofonica" aquel ke nos vendieron como una gran mejora es simplemente una gran barrera, el problema en si es ke al intentar autenticarme en los servidores de shoutcast me da el siguiente error
yp.shoutcast.com gave error (nak)
[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 80.58.5.107:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

alguien sabe como evitar esto, porque creo que el truco que explican en el documento de crear un proxy en mi pc no funcionaria para esto.

esperando ayuda un saludo

SOCORROOOOOOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco sé solucionarlo. He llamado innumerables veces a Telefonica y pasan de mí (y esto lo hago desde una emisora de FM legal).

Lo que sí parece es que sigue funcionando el Shoutcast aunque aparezca el error, pero claro, si no sales en la lista de shoutcast.com el número de oyentes cae en picado (de 3 ó 4 que teníamos a 0 ó ninguno :-(

Teníamos pocos oyentes porque tenemos una ADSL de 512/128 y no sabemos si alguna vez hubiéramos pasado de 4, pero ahora :Grrrññññfffgggrr!!

Lo que entiendo del mensaje del servidor de Shoutcast es que otras proveedoras de acceso permiten desconectar el prosy transcapante y eso tampoco me lo ha explicado nadie del SAT de Telefonica, y mira que me llegaron a pasar con gente para discutir el tema!!

Se me ocurre si alguien sabe cómo permiten otras ISP del mundo mundial que un usuario pueda desconectarse del prosy. Tal vez, si averiguamos cómo lo hacen podríamos probarlo en nuestras líneas aunque Telefonica no nos lo quiera decir...