BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con servidores SMTP que no son de Euskaltel.

Nuss

Pues eso... que desde mi PC no puedo acceder a servidores SMTP externos a euskaltel, lo que me impide emitir correos desde cuentas que no sean de euskaltel (excluyendo correo-web, claro).

Así que necesito que me echéis una mano, por favor ;-) , ¿podría alguien que tenga a Euskaltel como proveedor, hacer un telnet a smtp.gmail.com por el puerto 25? Es decir, en una ventana de DOS en un equipo con XP hacer lo siguiente: "telnet smtp.gmail.com 25" y postear aquí lo que le salga...

También sería útil que hiciese lo mismo sustituyendo smtp.gmail.com por correo.euskaltel.es...

Gracias a todos por adelantado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

220 mx.google.com ESMTP b33sm15460417ika
Eso me sale a mi.
Salu2

txus007

Por cierto bienvenido, ya que veo que es tu primer post.
Salu2

🗨️ 8
Nuss

Gracias a ti por responder tan rápido... y gracias por la bienvenida... os leo hace mucho ... 8-)

En cuanto a que a ti te funcione y a mi no... pues ahora tengo un problema añadido... que no se que leches puede pasar... :-(

Salu2

🗨️ 7
txus007

En que cuenta te falla el correo saliente, la de gmail? Te ocurria antes?
Sau2

🗨️ 6
Nuss

Pues el problema es... acojonante...

antes me funcionaba todo perfectamente pero desde hace 2 días... hago un telnet a smtp.gmail.com por el 25 y:

Conectándose a smtp.gmail.com...No se puede abrir la conexión al host, en puerto
25: Error en la conexión

En cambio... y aqui viene lo acojonante... lo hago desde una máquina linux conectada a la misma red y voilá:

Trying 66.249.93.111...
Connected to gmail-smtp.l.google.com.
Escape character is '^]'.
220 mx.google.com ESMTP h1sm1515015ugf

:-?

Y si pruebo desde otra máquina Windows... tampoco va!

También he pensado en algo que me esté cortando la salida por el 25 pero... ¡el qué!

¿Alguna idea con este expediente X?

Salu2

🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
Nuss
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
gus

Pues mas vale que no lo cierren porque yo tengo servidor de correo propio, y te aseguro que puedo mandar mensajes a cualquier servidor de correo del mundo.
Luego el acceso SMTP al exterior esta abierto, solo faltaría.

Saludos.

jonnysword

Yo utilizo los servidores de salida de euskaltel con la cuenta y servidores de entrada de gmail y va de lujo...

lo único, una época me di de alta en el servicio premium de euskaltel y por eso no me dejaba enviar por lo que di de baja el premium (es gratis pa clientes despega) ypasé la cuenta a 10MB otra vez y va bien... ;-)

Nuss

¡Joderrrrrrrrrrrr con el antivirus!

Era el MacAfee... que me capaba el puerto 25 para evitar el spam...

Pues eso... solucionado. Gracias por las respuestas... :-)

🗨️ 2
txus007

Venga que te vaya bien.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que desde hace unos dias no puedo acceder al correo saliente de Eukaltel con otra cuenta deccorreo que no sea de euskaltel.

Me explico, antes enviaba correos con otro dominio, a traves del servidor saliente de Euskaltel, parece que eso ha sido capado

🗨️ 1
tXiaPs

Lo habran capado para evitar que se utilice sus servidores de smtp para enviar Spam. De todas formas siempre puedes instalarte un servidor smtp en la propia maquina para poder enviar correos de otras cuentas.