BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con un sai

BocaDePez
BocaDePez

resulta que me funciona el sai pero solo cuando se corta la corriente de cierta manera 1. el sai esta conectao a una regleta, si le doy al boton de la regleta el sai se corta de la red pero sigue mandando energia al pc y no se apaga ni nada 2. pero si le corto la energia al pc cortandosela a toda la casa resulta que el sai no se que le pasa que a pesar de que sigue funcionando y pitando y demas porque le acabas de cortar la corriente (como hace antes) pues el pc no lo mantiene arriba ideas? porque no tiene sentido ah y el monitor que esta conectao a la fuente del pc por atras no me lo tira nunca, pero en el caso numero 2 una vez corto la corriente a toda la casa no puedo encender el pc, pero si el monitor (que esta conectao al pc) no tiene sentido ninguno todo esto, pero es lo que me pasa alguien que sepa de sais?

BocaDePez
BocaDePez

juro por dios que puse espacios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

resulta que me funciona el sai pero solo cuando se corta la corriente de cierta manera************************ 1. el sai esta conectao a una regleta, si le doy al boton de la regleta el sai se corta de la red pero sigue mandando energia al pc y no se apaga ni nada************************ 2. pero si le corto la energia al pc cortandosela a toda la casa resulta que el sai no se que le pasa que a pesar de que sigue funcionando y pitando y demas porque le acabas de cortar la corriente (como hace antes) pues el pc no lo mantiene arriba***************************** ideas? porque no tiene sentido *************ah y el monitor que, esta conectao a la fuente del pc por atras, no me lo tira nunca, siempre tiene corriente, pero en el caso numero 2 una vez corto la corriente a toda la casa no puedo encender el pc, pero si el monitor (que esta conectao al pc) ************no tiene sentido ninguno todo esto, pero es lo que me pasa ***********alguien que sepa de sais?***** A ver si asi se ve mejor, no consigo poner los espacios