BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Routers SpeedTouch y SpeedStream

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un problemilla con un router. Tengo conexión con wanadoo, pero antes tenia telefónica. El problema es que tengo 10 ordenadores conectados en red a través de dos hubs que estaban conectados a un router speedstream de una entrada. Con telefónica no tenía ningún problema, y todos los ordenadores tenian conexión a internet y la red funcionaba normalmente. Cuando me cambié a wanadoo, en el paquete me vino un modem router SpeedTouch 546 de 4 entradas, pero cuando cambié un router por otro, y lo configuré, no podía acceder a internet, aunque la red funcionaba normalmente. Lo curioso es que si conecto directamente cualquier ordenador al router se puede configurar fácilmente. Por eso pienso que los hubs no son compatibles con este router. He intentado configurar el Speedstream desbloqueandolo y cambiando el encapsulamiento, el VPN y demás datos, pero, aunque he mirado en muchos foros, no lo he conseguido. Me gustaría saber si alguien sabe la forma de, o bien conectar los hubs (y que funcionen) al Router SpeedTouch, o bien configurar el SpeedStream con los datos de Wanadoo. De antemano muchiiiiisimas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los routers son elementos activos en cambio los hubs son pasivos, pero puedes hacer la prueba haciendo una concexion desde tu router en cable cruzado (UTP) hasta el hub, mejor dicho create un cable cruzado no en paralelo, u otra solucion cambia el hub y comprate un swicht que es un elemento activo, pues el hub hoy en dia ya casi no se usa.