BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema router zyxel y windows vista

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento mi fatidico problema con mi router Zyxel. Tengo un router Zyxel B-2000 v.2. La cuestion es que con windows vista (x64) no me deja

conectar con la red, me la identifica y con señal perfecta pero cuando le doy a conectar me da fallo directamente. Ni me pide pasword ni nada (dado que esta con encriptación WEP).

Lo que he hecho:

-Los drivers de la tarjeta wireless de mi pc receptora esta con los drivers bien instalados, es una abit wi-fi pci-e.
-Me conecta con las redes de los vecinos, me pide password, en la mia ni eso.
-Funciona y conecta bajo Windows XP
-Repito que los drivers estan actualizados, y contacte con el servicio tecnico de abit porsiacaso pero me dijo que esos eran los drivers correctos para vista x64.
-Tengo todos los dispositivos bien instalados en vista y he desactivado firewall
-He configurado de mil maneras el router, actualizado el firewall, etc...

¡¡ESTOY DESPERADO!!

Por favor, no me digais que me poga XP y me olvide... es un pc nuevo y pese al DRM (que me tengo que informar mas de lo que realmente

hace) esta preparado para correr vista sin problemas... solo por la pijada de lo bonito y los juegos... preferiria quedarme con vista.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

up