BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con router wifi y cable modem de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Vereis, hace un par de dias decidi comprar un router WIFI (concretamente el SMC WBR14-G2) para poder conectar un 2º pc y la consola Wii a internet a traves de la conexion de cable de ONO.

Hasta aqui bien. El modem de ono es el motorola Surf Board 5100. Ahora toca contar lo que he hecho y los problemas que estoy teniendo.

Como es logico el modem hay que tenerlo a huevos, por lo que la salida del cable de red del motorola la conecte al conector WAN del router. Una vez hecho esto conecte el LAN1 a mi pc, y una vez configurado el router ya tengo internet en el pc. Como aun no he terminado de montar el otro pc pues ayer por la noche probe con la consola Wii y he de decir que todo ok. Me reconoce la wifi, le pongo la contraseña etc y a funcionar. Actualice la consola y descargue un par de aplicaciones via wifi sion problemas.

De ahi deduzco que las cosas estan bien hechas, ya que aun teniendo una sola ip, al configurar el modem él debió de clonar la MAC y esas cosas.

El problema viene que la conexion tiene continuos microcortes de 2 ó 3 segundos y ya esta. Me explico. Yo suelo estar conectado a un programa de voz (ventrilo) ya que juego en un clan de counter strike. El caso es que cada dos por tres se me desconecta de ventrilo y automaticamente a los 2 segundos ya se vuelve a conectar el solito. Esto mismo lo he podido comprobar con el juego World of Warcraft, ya que no hago nada mas que conectar, y a los 5 minutos se me desconecta del servidor. Le doy a conectar y vuelve a conectar, pero a los 5 ´´o 10 minutos le vuelve a pasar lo mismo. Es asi continuamente. ¿Que es lo que me puede estar pasando?. Si quito el router y mantengo solamente el modem no tengo ninguna desconexión asi que algo pasa entre el modem y el router. ¿Me podeis ayudar?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODO@S LOS FORER@S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

El problema es muy sencillo de solucionar, bastará con que cambies el canal de transmisión de tu ruoter aumentándolo o disminuyéndolo en cinco o seis puntos. Por otro lado he de advertirte que los juegos on-line y las redes P2P no se llevan bien con el wifi, te arriesgas a sufrir caídas de red debido a su inestabilidad.

AlvaroMLG

Hola. Yo tengo un problema con un router de ONO, el Thomson TCW 710, a ver si me podeis ayudar, el problema es el siguiente:

Tengo 2 PCs conectados, uno por cable y otro inalambrico y de pronto cada vez que quiere se va internet, no es de ONO ya que todas las luces se quedan fijas. Desenchufo el router de la corriente electrica, lo vuelvo a enchufar y ya tengo internet pero el problema esta en que se me va la conexión a internet en los 2 PCs que tengo y cuando se va lo hace en los 2 al mismo tiempo ¿que puede ser? ¿como puedo solucionarlo?. Gracias de antemano.

🗨️ 3
vukits

cobsigue un modem, y un router neutro bueno... p.e. un modem webstar (no router, ¡ojo!) y oun router neutro wrt54gl xD ...
el router thompson da un wevo de problemas

🗨️ 2
quilloquepasa

Desde entonces a Álvaro le dio tiempo a probar unos cuantos más y un Webstar EPR2320, que es el que tiene ahora. :-D :-D :-D

🗨️ 1
vukits

muajaja ... ni miré la fecha :P

BocaDePez
BocaDePez

Bcadpez a mi me pasa lo mismo pero kon el juego War rock..en mitad de la partida suelo caerme del servidor al ke estoy konectado (No veas komo jode eso :-| )

Hay algun programa o alguna slucion ke evite la inestabilidad ke da la red wifi... ?¿¿?¿

Gracias de antemano :D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Keria k me ayudarais yo tengo un ruter wifi conectado a una rd wireless cuya intensidad es muy baja.Os bengo a decir pork yo juego al world of warcraft i siempre se me cae cada cinco segundos.Por favor contestar

vukits

¿estás seguro que le has dado a 'clonar mac'? es importante... además, asegurate de que tienes bien configurado el parametro MTU ... y por el amor de dios, lee el manual del router