Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Problema con router y redireccion no-ip

    Hola tengo un router Huawei Home Gateway 520 y esto es lo que me pasa:

    Pues resulta que esto de los routers se me queda grande, ayer me quede sin conexion y no podia ni entrar a la config del router intentando que me funcionase una redireccion de no-ip.com.

    No consigo configurar el router para que se pueda acceder externamente, he probado a cambiar cosas en la config pero no hay manera, me pierdo en esto :( Lo mas que he conseguido es que localmente me acceda a la pagina de config del router, pero desde fuera de la red ni se conecta. Tengo abiertos los puertos en el NAT pero nada aun asi.

    Si alguien me pudiese explicar como configurar el router para que se pueda acceder a mis servidores desde otros ordenadores se lo agradeceria enormemente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo primero de todo, no sé qué relación tiene esto: ayer me…

      Lo primero de todo, no sé qué relación tiene esto:

      ayer me quede sin conexion

      con esto otro:

      y no podia ni entrar a la config del router intentando que me funcionase una redireccion de no-ip.com.

      Pero bueno, respecto a lo que yo entiendo de tu pregunta, decirte que si quieres poder acceder a tu ordenador desde el exterior usando un servicio como no-ip.com, lo primero que tienes que hacer es configurar este servicio en el router para que se conecte al servidor de no-ip e informe de los cambios de IP que hay para que se vaya actualizando.

      Una vez hecho esto, tienes que abrir los puertos necesarios en el router de los servicios específicos que vayas a usar e indicar la dirección IP interna sobre la que vas a usar estos servicios (es decir, al ordenador que quieres que se conecte).

      Sobre la configuración de estos parámetros en el router, en el manual te vendrá explicado con detalle, ya que cada router es distinto.

      Saludos :-)