BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con router de r

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router draytek Vigor 2104 y el modem Thomson TCM325 el caso es que yo quiero abrir unos puertos dire que se tratan de puertos por el problema del NAT en azerus y tambien quiero abrir el puerto escucha del Bitcomet.

El caso es que he estado buscando y he encontrado un manual muy bueno de R en el cual te explican como configurar tu router draytek vigor 2104 y además te dicen como abrir puertos de forma sencilla a traves de el.

El caso es que para hacer todo esto tienes que escribir en el navegador http://192.168.1.1 y poner el nombre de usuario y la pw que te venia en una carta al solicitar el acceso a internet, yo las he encontrado y tengo dos cartas una es para utilizar el servicio R6 y la otra es para LP realmente no se que significa R6 y LP el caso es que pruebo con los nombres de usuario y contraseña (quitando lo de @mundo-r como pone en el faq) y nada no me entra, probe a usar ambas contraseñas en la web de r para el espacio gratuito los correos y demás y iban perfectamente, entonces pregunto yo, que es lo que no funciona?

Si alguien sabe como arreglarlo o sabe como abrir puertos a través de ese router de manera que no sea esa, por favor que lo ponga aqui o me ayude mi msn es gandalf530@hotmail.com

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pitufito

En Bandaancha hay un post que trae las contraseñas por defecto de los routers, mira si está tu modelo y si te vale, si no llama al 1449 y que te den o te cambien la configuración.

Nemesisdesatan

Llama al telefono de atencion al cliente, 1445 y les pides el password y el usuario para ese modelo de router de R, de paso les preguntas como abrir puertos, no se si te lo dicen paso a paso, ... pero por preguntar.

Otro detalle, en los routers hay una opcion que se llama DMZ, solo hay que ponerle una ip de una de las maquinas locales, si lo haces todos los puertos con todos los protocolos se enrutaran a esa maquina, y pasas de la tabla de NAT, a costa de perder la seguridad que da estar detras de un router con una ip local diferente a la ip externa, y a costa de enrutar todo a solo una de las maquinas, el resto solo podran usar internet, pero no podran ofrecer servicios al exterior, usando DMZ la ventaja es que cualquier aplicacion deberia funcionar sin problemas, como si estuviese directamente conectado al cablemodem.

Por lo que comentas el nombre de usuario y contraseña que tienes son los de el correo y la pagina web, nada que ver, normalmente con la contraseña y usuario de los routers que proporcionan las compañias de internet, cada fabricante pone los suyos para cada uno de sus modelos, ademas las compañias que ofrecen internet suelen tambien poner los suyos, en el caso del modelo que comentas ni idea, ni sabia que R tenia de eso. Por cierto ¿Empresa o particular?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como empresa

BocaDePez
BocaDePez

LO HE ARREGLADO !!!!
Para los que tengan el mismo problema que yo tienen que poner de nombre de usuario admin y de password el nombre de usuario sin lo de @mundo-r y es en la carta de servicios R6.
Un saludete.